Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jane Foster no reemplazará a Thor
Películas Marvel

Jane Foster no reemplazará a Thor

Muchos fans de Marvel temen que Jane Foster sustituya a Thor en Marvel Studios, pero eso no pasará según el director Taika Waititi.

Desde que anunciaron Thor: Love and Thunder, se reveló que Jane Foster (Natalie Portman) regresaría y obtendría el poder del Dios del Trueno. Por eso muchos fans de Marvel Studios creen que eso le quitará mucho protagonismo a Chris Hemsworth, pero el director Taika Waititi cree que todo está bastante bien balanceado.

En una reciente entrevista, Taika Waititi reveló detalles muy interesantes de la trama de Thor: Love and Thunder.

“Nos ceñimos bastante a la historia de Jane Foster en los cómics. Porque eso fue una gran influencia en la película. Estamos tratando de tomar las mejores partes de eso”.

“Y también, es muy divertido, la idea de que Thor tiene el Stormbreaker, esa gran hacha, y ahora su martillo está de vuelta y está en manos de otra persona. Ya no es su martillo. Es la idea de que alguien está tomando su lugar”.

“Creo que muchos fanáticos asumirán potencialmente,: Oh, está bien, este es el paso de la antorcha… No estoy al tanto de ningún plan que Marvel tenga para el futuro, pero no creo que ese sea el caso”.

¿De qué tratará la película?

Según el propio Taika Waititi, Thor sufrirá una crisis de mediana edad y se cansará de ser un héroe, por eso se replanteará su vida. Pero la llegada de Jane Foster con el martillo Mjölnir revolucionará las cosas. Además habrá una gran amenaza, ya que podremos ver a Gorr, el carnicero de los dioses. Pero lo que está claro es que habrá mucho humor, acción y los mejores efectos especiales.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022. Mientras esperamos, se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios donde aparece el personaje en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

David Lorao

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

David Lorao