Cine

Jamie Lee Curtis sorprendida con el éxito de Puñales por la espalda

La actriz Jamie Lee Curtis interpretó a Linda Drysdale en Puñales por la espalda (Knives Out), el gran éxito de Rian Johnson del año 2019.

La película Puñales por la espalda recaudó más de 311 millones de dólares con un presupuesto de 40 millones, lo que significa que es un éxito tremendo. Aunque, sus protagonistas no pensaban que iban a alcanzar esas cifras. Al menos, así lo ha revelado Jamie Lee Curtis.

“En realidad estaba bastante aislada. Vivía sola en este extraño hotel, y en gran parte de la película, no aparezco. Estuve sola durante mucho tiempo, y fue un momento muy difícil. Resultó ser una película fantástica. Nunca hubiera sabido que la película que estábamos haciendo era la película que hicimos. No era evidente para mí, porque Rian Johnson era muy específico en su metodología y no es como si todos estuviéramos mirando monitores y viendo todo el trabajo. No teníamos idea. Hacíamos nuestra cosita y luego nos íbamos a casa. Fue una sorpresa tan agradable”.

Ya están preparando la secuela.

Jamie Lee Curtis no repetirá en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, la nueva película de la saga que situará la acción en un barco y que tendrá de protagonistas a Daniel Craig, Edward Norton, Kate Hudson, Dave Bautista, Ethan Hawke, Jessica Henwick, Kathryn Hahn, Madelyn Cline, Janelle Monáe, Leslie Odom Jr y Yuri Togkces. Además, quieren hacer una tercera entrega.

Mientras que Jamie Lee Curtis tiene un montón de proyectos muy interesantes. Ya que regresará para Halloween Ends que significará el final de la saga. Además participa en la adaptación del videojuego Borderlands, en la nueva película de la Mansión Encantada (Haunted Mansion) de Disney y por último la veremos en Spychosis que trata sobre un espía inactivo que es expuesto y empieza a ser perseguido por asesinos. Así que busca la ayuda de una enfermera para que le extraiga un chip experimental implantado en su cabeza años antes.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Primer póster oficial de la película Dungeons & Dragons

David Lorao