Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jamie Lee Curtis revela sus intenciones con Marvel
Películas Marvel

Jamie Lee Curtis revela sus intenciones con Marvel

La actriz Jamie Lee Curtis ha participado en una película del multiverso que según ella no tiene nada que envidiar a Marvel.

Mientras promocionaba su película Todo a la vez en todas partes (Everything Everywhere All at Once), Jamie Lee Curtis la comparó en varias ocasiones con Doctor Strange en el multiverso de la locura de Marvel. Ya que ambas tienen diferentes realidades y se estrenaron prácticamente a la vez.

Ahora en una reciente entrevista con PEOPLE, Jamie Lee Curtis habló sobre ese asunto y además dio su opinión sobre Marvel.

“No tengo nada en contra de Marvel como entidad. He visto muchas películas de Marvel”.

“De lo que estaba hablando es de qué Everything Everywhere All at Once era una pequeña película que podía… y nosotros pudimos contar una historia sobre el multiverso que realmente conmovió a la gente. De lo que estaba tratando de hablar es que no tiene que ser una película de Marvel para ser un espectáculo y realmente conmoverte”.

“Tal vez tenía ganas de provocar una pequeña competencia amistosa. Y no puedes tener una compañía llamada Marvel sin que alguien se burle de ella. Quiero decir, creo que superamos a Marvel”.

La propia actriz Jamie Lee Curtis se auto descartó para una futura entrega de Marvel.

“Honestamente, no puedo imaginar que alguna vez vengan a llamar porque levanté algo de polvo. Pero soy una artista colaboradora. Trabajo con mucha gente en muchas cosas diferentes, y si el papel fuera interesante y pudiera aportar lo que hago, por supuesto que trabajaría con Marvel. ¿Qué voy a hacer, decir que no? ¡Por supuesto! Pero me resultaría difícil imaginar que Marvel va a encontrar algo que hacer con una mujer de 64 años”.

Jamie Lee Curtis cree que trabajar con un estudio tan grande puede ser demasiado restrictivo.

“Me temo que si hago una película de Marvel, me pegarán puntos por todas partes y me obligarán a actuar solo en un almacén en algún lugar. Everything Everywhere All at Once fue la experiencia absolutamente más inesperada y encantadora de mi carrera, simplemente porque las expectativas eran muy bajas y yo era tan libre en el trabajo y me divertí mucho haciéndolo. ¡Y no había pantalla verde!”. Concluyó Jamie Lee Curtis.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds y Hugh Jackman explican las dudas sobre Deadpool 3

David Larrad

Marvel Studios estrena su contenido más violento

David Larrad

Ryan Reynolds podría haber hecho spoiler de Deadpool 3

David Lorao