fbpx Jamie Foxx interpretará a un cazavampiros en la nueva película de Netflix
Cine

Jamie Foxx interpretará a un cazavampiros en la nueva película de Netflix

Jamie Foxx interpretará a un cazavampiros en la nueva película de Netflix

Netflix tiene nuevos planes y Jamie Foxx formará parte de ellos. Al parecer, el actor interpretará a un cazavampiros en la nueva cinta de la plataforma de streaming.

En estas últimas semanas, Jamie Foxx ha estado en boca de todos. Tras la noticia de que el actor volverá a interpretar a Electro en Spider-Man 3, los fanáticos se han puesto muy ansiosos y están deseando ver qué sucederá. Ahora, se dio a conocer un nuevo proyecto del que formará parte el actor. Al parecer, Netflix está planeando un nuevo proyecto llamado Day Shift, donde Jamie Foxx interpretará a un cazavampiros.

De acuerdo con la información brindada por Deadline, Jamie Foxx se incorporará como el protagonista de la nueva película de Netflix, que llevará como título Day Shift. El personaje que interpretará el actor esta descrito como “un padre trabajador de cuello azul que sólo busca proveer una buena vida para su inteligente e ingeniosa hija de ocho años, pero su trabajo como limpiador de albercas en San Fernando Valley sólo es una fachada para su verdadera fuente de ingresos: cazar vampiros”.

Más detalles sobre el proyecto

Este nuevo proyecto está dirigida por J.J. Perry, quien realizará su debut como director principal de una producción cinematográfica. Sin embargo, ya había trabajado como director de Segunda Unidad y coordinador de dobles de acción en Fast & Furious 8 y 9, Bloodshot y la franquicia de John Wick.

Cabe resaltar que Jamie Foxx no solo será el protagonista de la película de Netflix, sino que también será un productor ejecutivo junto a Datari Turner y Peter Baxter. En cuanto al guion original, fue escrito por Tyler Tice, el cual ganó el premio de Slamdance Writing Competition en 2017, y fue revisado por Shay Hatten, guionista de John Wick 3, John Wick: Chapter 4 y Army of the Dead (estas últimas dos no serán estrenadas hasta el 2021).