Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que Jamie Foxx aceptó regresar a Spider-Man: Sin camino a casa
Películas Marvel

Motivo por el que Jamie Foxx aceptó regresar a Spider-Man: Sin camino a casa

Tuvieron que cambiarle el aspecto a Electro para que Jamie Foxx aceptara regresar a la película Spider-Man: Sin camino a casa.

En 2014 se estrenó The Amazing Spider-Man 2, la película protagonizada por Andrew Garfield que presentaba al villano Electro de Jamie Foxx. En ese momento, su aspecto azul sorprendió a los fans, ya que era diferente a lo que estábamos acostumbrados de los cómics. Sin embargo, en Spider-Man: Sin camino a casa tendrá un look diferente y ahora sabemos los motivos.

En una reciente entrevista, los productores Kevin Feige y Amy Pascal revelaron detalles del regreso de Jamie Foxx:

“Le prometimos que no sería azul”. Dijo Amy Pascal. Mientras que a la teoría de que ya no es azul debido a que Electro usa un reactor de arco, Kevin Feige agregó: “No diré que estás equivocado. Tampoco diré que tienes razón”.

El propio actor reconoció que no ser azul fue importante para decidirse a regresar.

Jamie Foxx se ha mostrado muy ilusionado por estar en Spider-Man: Sin camino a casa.

“Estaba emocionado de conocer a la productora Amy Pascal durante años, hombre, y sabiendo lo que ha hecho con esta franquicia, y me estaba explicando que iba a hacer calor, y que yo no tenía que estar triste, y esas cosas así en lo que respecta a mi personaje, así que estarás un poco más a la moda y además tenía la oportunidad de pasar el rato con estos increíbles actores. Para caminar en el set y ver a estos tipos, literalmente les hice una reverencia. Y nos lo hemos estado pasando en grande. Estoy feliz de tener un nuevo comienzo, una nueva apariencia”. Reveló Jamie Foxx.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 16 de diciembre de 2021. Así que ya queda menos para que llegue a cines, pero mientras esperamos podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

David Lorao

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

David Lorao