Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que Jamie Foxx aceptó regresar a Spider-Man: Sin camino a casa
Películas Marvel

Motivo por el que Jamie Foxx aceptó regresar a Spider-Man: Sin camino a casa

Tuvieron que cambiarle el aspecto a Electro para que Jamie Foxx aceptara regresar a la película Spider-Man: Sin camino a casa.

En 2014 se estrenó The Amazing Spider-Man 2, la película protagonizada por Andrew Garfield que presentaba al villano Electro de Jamie Foxx. En ese momento, su aspecto azul sorprendió a los fans, ya que era diferente a lo que estábamos acostumbrados de los cómics. Sin embargo, en Spider-Man: Sin camino a casa tendrá un look diferente y ahora sabemos los motivos.

En una reciente entrevista, los productores Kevin Feige y Amy Pascal revelaron detalles del regreso de Jamie Foxx:

«Le prometimos que no sería azul». Dijo Amy Pascal. Mientras que a la teoría de que ya no es azul debido a que Electro usa un reactor de arco, Kevin Feige agregó: «No diré que estás equivocado. Tampoco diré que tienes razón».

El propio actor reconoció que no ser azul fue importante para decidirse a regresar.

Jamie Foxx se ha mostrado muy ilusionado por estar en Spider-Man: Sin camino a casa.

«Estaba emocionado de conocer a la productora Amy Pascal durante años, hombre, y sabiendo lo que ha hecho con esta franquicia, y me estaba explicando que iba a hacer calor, y que yo no tenía que estar triste, y esas cosas así en lo que respecta a mi personaje, así que estarás un poco más a la moda y además tenía la oportunidad de pasar el rato con estos increíbles actores. Para caminar en el set y ver a estos tipos, literalmente les hice una reverencia. Y nos lo hemos estado pasando en grande. Estoy feliz de tener un nuevo comienzo, una nueva apariencia». Reveló Jamie Foxx.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 16 de diciembre de 2021. Así que ya queda menos para que llegue a cines, pero mientras esperamos podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos