Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jamie Foxx confirma a Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No way home
Películas Marvel

Jamie Foxx confirma a Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No way home

electro jamie foxx Tobey Maguire y Andrew Garfield Spider-Man Sin camino a casa

El actor Jamie Foxx fue el primero en revelar que regresaría como Electro en Spider-Man: No way home y ahora ha confirmado que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en la película.

Parece que Jamie Foxx no tiene miedo a las represalias de SONY o Marvel Studios, ya que hace SPOILERS muy alegremente. Ya que en sus redes sociales ha querido compartir una imagen que hace referencia a las tres versiones de Peter Parker (Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield) con el hashtag #chasingspiders (persiguiendo arañas).

Así que a pesar de que los tráilers ocultan a Tobey Maguire y Andrew Garfield, existen muchos indicios ya de que los veremos en la película Spider-Man: No way home. Por lo que sería genial que Electro de Jamie Foxx se enfrentara a todos ellos a la vez.

electro jamie foxx Tobey Maguire y Andrew Garfield Spider-Man Sin camino a casa

Otros actores siguen sin ser tan directos.

Aunque Jamie Foxx ha hecho esta referencia a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, estos tres actores no han llegado a confirmarlo.

De hecho, recientemente Andrew Garfield dijo:

“Se trata de la cosa de Spider-Man Photoshop de la que hablamos en Jimmy Fallon”, dijo el actor. “Escucha, en este punto… He terminado. Todos lo averiguaremos cuando salga la película Spider-Man: Sin camino a casa y estaremos muy decepcionados o muy felices, o como, alguien dirá: Te lo dije. Y la otra persona dijo un poco: Te lo dije. Todos lo averiguaremos. Lo siento de antemano”.

Lo más interesante de todo es la campaña publicitaria que están haciendo, ya que si mostraran claramente la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película, seguramente no se generaría tanto interés. Ahora la gente irá con muchas ganas de averiguar todo lo que han preparado cuando Spider-Man: Sin camino a casa llegue al el 17 de diciembre de 2021.

  Jeremy Renner no piensa volver a ver esta película del UCM

Mientras, podemos comprobar en el tráiler que Electro de Jamie Foxx tendrá un aspecto diferente al de la película de 2014.

Todas las películas de Marvel Studios se pueden ver en Disney Plus.