Inicio Series de televisión Marvel Así sería Jamie Foxx como Blade en la serie de Netflix

Así sería Jamie Foxx como Blade en la serie de Netflix

1617

Netflix y Marvel Television están valorando hacer una serie de Blade. Y los fans han imaginado cómo quedaría Jamie Foxx como el actor protagonista de la ficción.

¿Os imagináis cómo quedaría Jamie Foxx como Blade en la posible serie que Netflix y Marvel Television están valorando hacer? Lo contamos el otro día. Todo parece apuntar a que Blade podría tener su particular hueco en el Universo Marvel de Netflix. Incluso Kevin Feige querría incluirlo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Aunque no es oficial, muchos aventuran que es muy probable. De todos modos, es mejor mantenerlo como rumor por el momento.

Fan art de Jamie Foxx como protagonista de ‘Blade’ en una futura serie de Netflix

El caso es que algunos fans, como @BossLogic, han querido imaginar a Jamie Foxx (‘Django desencadenado‘) como el actor protagonista de esa serie de Blade. Y ojo porque el resultado es realmente impactante. ¡Os dejamos el fan art a continuación!

Blade - Jamie Foxx

Por otro lado, una gran masa social ha pedido el regreso de Wesley Snipes como Eric Darren Brooks. El actor de ‘Los Mercenarios 3‘ fue el protagonista de la trilogía de ‘Blade’ en el cine. Y muchos ya se han quedado con el intérprete como icono. Os recordamos cómo quedaba Wesley Snipes en la piel de este magnético personaje:

Blade - Wesley Snipes

¿Con cuál de los dos os quedáis? ¡Dejadnos comentarios con vuestra opinión personal acerca de este asunto!

¿Qué debemos saber del personaje si no lo conocemos ni hemos visto sus películas?

Eric Darren Brooks es un personaje de Marvel Comics, más conocido como Blade. Fue creado en 1973 por el guionista Marv Wolfman y el ilustrador Gene Colan. Para ser más precisos, su primera aparición data de julio de 1973, en el número 10 de La Tumba de Drácula.

Sin embargo, pronto Brooks pasó a convertirse en la verdadera estrella de la colección. De tal manera que tuvo sus crossovers en otras series de cómics y acabó trasladándose a la gran pantalla. Así como al mundo de la televisión. En la pequeña pantalla sería Kirk “Sticky Fingaz” Jones el encargado de dar vida al personaje.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.