Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jamie Dornan (50 sombras de Grey) podría unirse a Marvel Studios
Películas Marvel

Jamie Dornan (50 sombras de Grey) podría unirse a Marvel Studios

Jamie Dornan 50 sombras de Grey Marvel Studios

El actor Jamie Dornan que se ha hecho famoso por la saga 50 sombras de Grey y la serie La caza, podría fichar por el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Actualmente en Marvel Studios están buscando nuevos talentos para que se unan a su Universo Cinematográfico. Ahora el actor Jamie Dornan (50 sombras de Grey) ha reconocido que ha tenido algunas reuniones con Kevin Feige, el jefe supremo del UCM. Lo que sin duda sería un fichaje muy interesante.

En una reciente entrevista, el actor Jamie Dornan comentó su pasión por el de superhéroes y su admiración hacia Robert Pattinson. Ya que en el pasado protagonizó la saga de Crepúsculo y ahora será el nuevo Batman.

«Estaría mintiendo si no admitiera que siento que él y su gente han jugado muy inteligentemente». Dijo sobre Robert Pattinson, quien también es su amigo. «Todo lo que ha hecho desde Crepúsculo ha sido realmente inteligente y bellamente elaborado, y esas películas no se financian con su nombre si no hubiera estado en estas películas que generaron miles de millones de dólares».

Además admitió que se reunió con el jefe de Marvel Studios para ser un nuevo superhéroe. Por desgracia no desveló más detalles de lo que hablaron. Aunque por suerte hay muchos personajes nuevos que podría interpretar. Ya que cada vez habrá más películas y series de la franquicia.

  Tom Holland rompe el silencio y suelta algunas perlas sobre No Way Home

Tiene una gran carrera cinematográfica.

Puede que Jamie Dornan sea recordado por interpretar a Christian Grey en la trilogía de 50 sombras de Grey (2015, 2017, 2018), curiosamente una saga de libros que nació en un foro sobre Crepúsculo. Pero además, tiene otros trabajos muy interesantes como la serie La Caza donde interpreta a Paul Spector, un asesino en serie. Belfast, la película en blanco y negro de Kenneth Branagh y además actualmente podemos verlo en la serie The Tourist, donde un hombre tiene un incidente en la carretera y se despierta vivo en el hospital, pero no tiene ni idea de quien es.

¿Os gustaría que Jamie Dornan se uniera al Universo Cinematográfico de Marvel Studios? ¿Qué personaje podría interpretar? Dejando vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras desvelan si lo fichan o no, podemos ver todas las películas de la saga en Disney Plus.