Noticias / Jamie Clayton será Pinhead en el remake de Hellraiser
Noticias

Jamie Clayton será Pinhead en el remake de Hellraiser

jamie clayton hellraiser

Hellraiser, la cinta original de Clive Baker, se estrenó hace casi cuatro décadas, por lo que, según las reglas de Hollywood, ya es momento de traer de vuelta la historia para hacerla visible a nuestros tiempos. La plataforma Hulu tomó la delantera y anunció una nueva versión repleta de horror. Ahora anuncian más detalles sobre el reparto.

La actriz Jamie Clayton (Sense8) subió una imagen a su cuenta de Twitter donde aparecía mostrando un artefacto icónico de la película original junto a un mensaje que decía «demonios para unos, ángeles para otros», seguido del hashtag #Hellraiser.

Según señala Deadline, Hulu y Spyglass Media Group confirmaron esta noticia junto con el anuncio del fin de parte del rodaje, por lo que ya es seguro que Clayton interpretará el papel de Pinhead (interpretado anteriormente solo por actores masculinos), un demonio que se convirtió en el principal villano de la historia original de Clive Baker.

Más sobre el equipo

Además, también se anunció el resto del reparto, el cual está conformado por Odessa A’zion (Grand Army), Brandon Flynn (Ratched), Goran Visnjic (The BoysDrew Starkey (Outer Banks), Adam Faison (Into the Dark), Aoife Hinds (Normal People) y Hiam Abbass (Blade Runner 2049).

La película será dirigida por David Bruckner (The Ritual, The Night House) y escrita por Ben Collins y Luke Piotrowski (The Night House). También se pudo saber recientemente que el director de la cinta original y creador de la novela, Clive Baker, formaría parte del equipo de este nuevo remake.

hellraiser

«Ha sido un gran honor tener a Clive a bordo para guiarnos a través del increíble universo que creó hace tanto tiempo. Combinado con un elenco valiente y comprometido, que incluye a la increíble Jamie Clayton. Nuestro objetivo es crear un nuevo capítulo muy especial en el legado de Hellraiser», dijo Bruckner en una entrevista para el medio Collider.

Se desconoce más información, pero se prevé que esta nueva versión de Hellraiser llegue a estrenarse a  finales de 2022.