Inicio Noticias Jamie Chung posa para la revista MAXIM

Jamie Chung posa para la revista MAXIM

3803

Jamie Chung actriz que sustituye a Devon Aoki con la Katana en la secuela de Sin City, ‘Sin city: Una Dama por la que matar’, ha protagonizado una sesión de fotos para la revista ‘MAXIM’ en la que aparece de lo más sexy.

Jamie Chung es una actriz estadounidense de origen coreano que se dio a conocer en el programa ‘The Real World’ y ha tenido pequeños papeles en el cine y la televisión primero como Cordy Han en la serie “Days Of Our Lives” donde apareció en tres episodios, hizo un pequeño cameo en “I Now Pronunce You Chuck and Larry” como empleada de un restaurante, así como también en algunos episodios de ‘CSI: Nueva York’ y ‘Veronica Mars’. Actualmente participa en la serie ‘Érase una vez’ interpretando al personaje de Mulan.

En el cine hemos podido verla en la decepcionante adaptación de Dragoball con actores reales ‘Dragonball Evolution’,en ‘Princess Protection Program’ para Disney, la película de terror Sorority Row. En 2010 hace de hija de Rob Schnider en ‘Grown Ups’. En el 2011 la pudimos ver en ‘Sucker Punch’ a las ordenes de Zack Snyder y ese mismo año como Lauren en la película ‘Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!’, papel que repetiría en 2013 en ‘R3sacón’. Este año la podemos ver en la serie de televisión creada por Alfonso Cuaron ‘Believe’ como Janice Channing, y tiene por estrenar la película independiente ‘Rudderless’ del director novel William H. Macy, junto a Felicity Huffman, Billy Crudup, Laurence Fishburne, Anton Yelchin, Ben Kweller y Selena Gomez; el thriller sobrenatural ‘7500’ del japonés Takashi Shimizu; ‘Flock of Dudes’ y ‘A Year and Change’. 

jamie-chung

jamie-chung

jamie-chung

Jamie-Chung-in-Sucker-Punch