Inicio Cine James Wan trabaja en la adaptación de la novela gráfica ‘MALIGNANT MAN’

James Wan trabaja en la adaptación de la novela gráfica ‘MALIGNANT MAN’

1081
Compartir

El director de ‘Fast and Furious 7’, ‘SAW, Insidious’ o ‘The Conjuring’, adaptará la novela gráfica de Boom! Studios, ‘Malignant man’ para FOX

Según ha informado Deadline el director James Wan (Fast and Furious 7, SAW, Insidious o The Conjuring) desarrollará la adaptación a la gran pantalla de la novela gráfica ‘MALIGNANT MAN’ de la editorial BOOM! studios para la 20th Century Fox, con vistas a ser el quien la dirija. La película estará producida por Stephen Christy y Ross Richie.

‘MALIGNANT MAN’ se centra en Alan Gates, un paciente de cáncer con un diagnóstico terminal que está resignado a su destino hasta que descubre que su tumor es en realidad un misterioso parásito. Concedida una segunda oportunidad en la vida obtendrá además unos poderes sobrenaturales increíbles, Alan deberá luchar contra un ejército enterrado bajo la piel de la sociedad, a la vez que descubrir los secretos de su pasado.

‘Malignat Man’ es un cómic creado para BOOM! Studios en abril de 2011 por el propio James Wan junto a Michael Alan Nelson que cuenta con el arte de Piotr Kowalski.

MALIGNANT MAN

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.