Inicio Cine James Wan trabaja en la adaptación de la novela gráfica ‘MALIGNANT MAN’

James Wan trabaja en la adaptación de la novela gráfica ‘MALIGNANT MAN’

1075

El director de ‘Fast and Furious 7’, ‘SAW, Insidious’ o ‘The Conjuring’, adaptará la novela gráfica de Boom! Studios, ‘Malignant man’ para FOX

Según ha informado Deadline el director James Wan (Fast and Furious 7, SAW, Insidious o The Conjuring) desarrollará la adaptación a la gran pantalla de la novela gráfica ‘MALIGNANT MAN’ de la editorial BOOM! studios para la 20th Century Fox, con vistas a ser el quien la dirija. La película estará producida por Stephen Christy y Ross Richie.

‘MALIGNANT MAN’ se centra en Alan Gates, un paciente de cáncer con un diagnóstico terminal que está resignado a su destino hasta que descubre que su tumor es en realidad un misterioso parásito. Concedida una segunda oportunidad en la vida obtendrá además unos poderes sobrenaturales increíbles, Alan deberá luchar contra un ejército enterrado bajo la piel de la sociedad, a la vez que descubrir los secretos de su pasado.

‘Malignat Man’ es un cómic creado para BOOM! Studios en abril de 2011 por el propio James Wan junto a Michael Alan Nelson que cuenta con el arte de Piotr Kowalski.

MALIGNANT MAN