Inicio Cine James Wan adaptará ‘The Tommyknockers’ de Stephen King

James Wan adaptará ‘The Tommyknockers’ de Stephen King

La novela de Stephen King ‘The Tommyknockers’ tendrá una nueva versión televisiva.

‘The Tommyknockers’ es una historia de terror y ciencia ficción que publicó Stephen King en 1987. Ya existe una miniserie para televisión de 1993 protagonizada por Jimmy Smits, Marg Helgenberger y John Ashton. La historia se centra en un pueblo llamado Haven (Maine), en el que de repente empiezan a pasar hechos inexplicables como muertes y accidentes. Sus habitantes empiezan a sufrir cambios y pueden comunicarse telepáticamente. Todo esto es por culpa de un extraño objeto que aparece en los alrededores. La escritora de novelas de western Roberta “Bobbi” Anderson lo desentierra y esto hace que un gas se propague por la localidad. El objeto pertenecía a una nave extraterrestre y está convirtiendo a los ciudadanos en los seres alienígenas que la habitaban.

Según The Hollywood Reporter, el director James Wan trabajará con el productor Roy Lee. Han lanzado su idea a una serie de estudios y servicios de transmisión. Lo que significa que el proyecto todavía no ha recibido luz verde pero esto seguro que no tardará en ocurrir. Ya que James Wan es famoso por su películas de terror como ‘Saw’ o ‘Insidious’.

The Tommyknockers

Aunque el director actualmente está terminando ‘Aquaman’.

En Hollywood existe una ley no escrita por la que hay que aceptar o empezar un nuevo proyecto antes de que se estrene el anterior. Ya que puede que te quedas sin nada. Hemos visto muchos ejemplos de esto y James Wan ahora está en el complejo mundo de hacer una película del Universo Extendido de DC Comics. Tiene la misión de continuar ‘Liga de la Justicia’ y además intentar que los espectadores sigan queriendo más películas de estos personajes.

Aunque todavía no se ha mostrado el tráiler de la película, todavía no hay que preocuparse, ya que falta mucho para poder verla.

Aquaman se estrenará el 28 de diciembre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!