Inicio Noticias Cine James Wan hará un remake de ‘Train to Busan’

James Wan hará un remake de ‘Train to Busan’

‘Train to Busan’, una de las mejores entregas de terror y zombies de la década, tendrá un remake a manos de James Wan y Gary Dauberman, creadores de la saga de ‘Expediente Warren’.

James Wan y Gary Dauberman vienen de tener un exitoso años 2018. El primero de ellos, un veterano en la industria cinematográfica y creador del universo de ‘Expediente Warren‘, estrenará el próximo mes de diciembre ‘Aquaman‘ y acaba de llevar a los cines la última entrega de su saga de terror con ‘La monja‘. El spin-off de ‘Expediente Warren‘, que fue escrito por su colaborador habitual, el mencionado Gary Dauberman, ya está en camino de convertirse en el mayor éxito de taquilla a nivel global de toda la franquicia. Y, para colmo, los dos acaban de anunciar su futuro proyecto juntos: un remake de ‘Train to Busan‘.

El remake de Train to Busan (2016)

En 2016, ‘Train to Busan‘ se convirtió en un auténtico éxito en Corea del Sur. El género cinematográfico de los zombies, a pesar de la acogida de ‘Guerra Mundial Z‘, sigue siendo un modelo a seguir dentro de las entregas de terror. Aunque obtuvo muchísimos seguidores gracias a Netflix Estados Unidos y Canadá después de su estreno en cines, James Wan y Gary Dauberman están uniendo fuerzas de nueva para crear una versión adaptada al público estadounidense y occidental, similar a los esfuerzos realizados para el remake de ‘The Raid‘. Wan está listo para producir el remake junto a Dauberman, quien se encargará del guion. Por supuesto, como viene siendo habitual, la distribución correrá por cuenta de New Line Cinema, subsidiaria de Warner Bros. Pictures.

¿De qué va la historia original?

Esta es la sinopsis oficial de ‘Train to Busan‘ (2016): “Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia“. En el Festival de Sitges 2016 obtuvo dos premios, a Mejor Director y a Mejores Efectos Visuales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!