James Wan regresa al cine de terror - Cinemascomics.com James Wan regresa al cine de terror - Cinemascomics.com
Cine

James Wan regresa al cine de terror

James Wan regresa al cine de terror

El director de cine James Wan está preparando una nueva película de terror que no tendrá nada que ver con sus anteriores trabajos.

James Wan se hizo famoso por sus películas de terror como Saw, Insidious o The Conjuring, pero además también ha tocado otros géneros como la acción con Fast & Furious 7 o los superhéroes con Aquaman.

James Wan regresa al cine de terror

Antes de que haga la segunda entrega de Aquaman para DC Comics / Warner, quiere estrenar una película de terror y volver al género que tambien se le da. De nuevo hará una historia nueva que no tendrá anda que ver con sus trabajos anteriores.

Nunca abandonó el terror.

Si bien es cierto que James Wan no ha dirigido una película de terror desde The Conjuring 2 en 2016, nunca dejó exactamente el género detrás de él. Además de escribir la historia de los spin-offs de The Conjuring, La monja y Annabelle Comes Home. Wan se ha desempeñado como productor en todas las películas del universo de terror sobrenatural, y continúa desempeñando un papel activo en la configuración de la dirección de la propiedad general. Del mismo modo, él estaba entre los productores de Shazam! la adaptación del largometraje del personaje de DC Comics del director David F. Sandberg y prestó sus servicios como asesor para la serie La Cosa del Pantano. Claramente, no ha perdido su pasión por encontrar nuevas formas de asustar a la gente.

Sin embargo, es emocionante escuchar que James Wan está trabajando en un nuevo proyecto de terror. Sus películas de originales han sido bastante diferentes entre sí, y por lo general han ido bien con los críticos y el público en general. También existe la posibilidad de que la película termine dando a New Line Cinema otra franquicia de terror para agregar a su colección, basada en el historial anterior del director.