Inicio Blog

¡Increíble! James Wan publica una épica imagen del primer trailer de Aquaman

El director de Aquaman James Wan, ha publicado una fotografía perteneciente al trailer de la película.

El director de ‘Aquaman’ James Wan ha compartido a través de su cuenta personal de Twitter, una fotografía en su estudio de edición personal. En la foto podemos ver un fotograma de la película, el cual saldrá en el trailer que se presentara durante la Comic Con de San Diego.

Está más que confirmado que durante la Cómic Con de San Diego que comienza esta misma semana en EE.UU, podremos conocer muchas noticias sobre el DCEU de Warner Bros. Además del primer adelanto de ‘Shazam!’ protagonizada por Zachary Levi (‘Thor’), noticias sobre la ‘Wonder Woman 1984’ de Gal Gadot (‘A todo Gas 4’), tal vez una confirmación de ‘Man of Steel 2’, noticias sobre ‘The Batman’ de Matt Reeves, también veremos el primer y esperado teaser trailer de ‘Aquaman’ con James Wan en la dirección y Jason Momoa y Amber Heard delante de las cámaras.Foto del primer trailer de Aquaman de James Wan

“¡¡Trabajando a deshoras para ultimar los detalles para esta semana!!”.

James Wan director de ‘Aquaman’ publicaba recientemente la primera imagen del trailer que veremos durante la Comic Con de San Diego. En el tweet que acompaña a la imagen, James Wan escribía lo siguiente: “¡¡Trabajando a deshoras para ultimar los detalles para esta semana!!”, está claro que el director de ‘Aquaman’ quiere que todo salga perfecto para la presentación oficial de la cinta este próximo fin de semana.

Los rumores indican que en la imagen publicada podemos ver a Arthur Curry/Aquaman con uno de los trajes más clásicos de los cómics, armadura, casco y tridente en unas rocas mientras controla lo que parece ser una ballena, una imagen espectacular.

Todo la información que tanto el director como Warner Bros ha ido publicando ha sido muy escasa, hace unos meses cuando los fans pedían al director un primer teaser trailer de ‘Aquaman’, él respondió que el primer trailer sería mostrado cuando a su consideración, el material fuera perfecto para ser visto. Esto demuestra una gran profesionalidad por parte de James Wan y seguro que el producto que llegue a los cines el próximo 21 de diciembre de 2018 será increíble.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics