Inicio Cine James Wan producirá la nueva película de Mortal Kombat

James Wan producirá la nueva película de Mortal Kombat

899

El director de ‘Expediente Warren: The Conjuring’ (2013), ‘A todo gas 7’ y de la próxima ‘Aquaman’ (2018), ha firmado para producir ‘Mortal Kombat’ para Warner

Con Wan en la producción, parece claro que ‘Mortal Kombat’ va a salir adelante más pronto que tarde. Hace unos años, el proyecto estaba planeado para ser comandado por el coreógrafo convertido en director Kevin Tancharoen. Pero en 2013 anunció que no lideraría la película ‘Mortal Kombat’.

El primer videojuego de Mortal Kombat fue desarrollado por Midway Games y estrenado en 1992. El juego cuenta con un amplio espectro de luchadores a elegir para competir en un mítico torneo. Varias secuelas sucedieron al original, entre ellas la más reciente: ‘Mortal Combat X’, estrenado este año.

Además de la serie en Internet, ya se han realizado dos películas de Mortal Kombat. La primera, titulada simplemente ‘Mortal Kombat’, fue dirigida por Paul W.S. Anderson y estrenada en 1995. Dos aos después le siguió una secuela, ‘Mortal Kombat: Annihilation’, que también allanó el camino para dos series de television: la animada ‘Mortal Kombat: Defensores del Reino’ y la serie de acción ‘Mortal Kombat: Konquest’.

Según la revista  The Tracking Board, la próxima película contará la historia de un protagonista masculino que se sumerge en un torneo interdimensional, y que empieza a darse cuenta de su verdadero potencial como resultado de la experiencia. El guion corre a cargo de Oren Uziel (‘Legacy’) y Dave Callaham (‘Los Mercenarios’ y ‘Godzilla’).

¿Qué opináis? ¿Creéis que James Wan conseguirá hacer una película decente de Mortal Kombat?