Inicio Series de televisión DC Comics TV

James Wan critica la decisión de cancelar La Cosa del Pantano

Como todos los fans de DC Comics, James Wan no comprende por qué han cancelado al serie de La Cosa del Pantano.

El director James Wan, que estrenó el año pasado Aquaman, la película de DC Comics más exitosa de todas las que han hecho hasta la fecha, habló sobre la cancelación de la serie de La cosa del pantano (Swamp Thing):

“Realmente no sé ni entiendo por qué se canceló La Cosa del Pantano, pero puedo decirte esto: todo el elenco y el equipo, y el equipo de producción / escritura se volcó en esto”, escribió Wan antes de pedirles a los fanáticos que continuaran mirando las series. “Realmente estoy orgulloso del trabajo duro de todos. Tienes que ver el episodio 2 e inmortaliza estos 10 episodios que tiene la temporada. Swampy se lo merece”.

James Wan critica la decisión de cancelar La Cosa del Pantano

Aquí os dejamos los verdaderos motivos de la cancelación.

La serie está recibiendo buenas criticas.

La Cosa del Pantano está gustando mucho aquellos que han podido verla en la plataforma de DC Universe y James Wan es uno de ellos. Aquí os dejamos las primeras críticas.

Leer
Wonder Woman 1984: Filtran la trama y descripción de los personajes

Hay como cuatro espectáculos compitiendo por aire en este pantano, y en este momento, solo uno de ellos es interesante.

Trae una nueva y emocionante vida al Universo DC, y este espectáculo se siente como arrancado de un cómic.


Derek Mears, el doble de acrobacias y actor, es el hombre que está dentro del traje. Felicitaciones al equipo que armó el traje de La cosa del pantano porque se ve increíble.

No es que La cosa del pantano sea mala, pero ciertamente no es tan ambiciosa como Titans o Doom Patrol. ¿Es injusto juzgarlo de esa manera? Es difícil decirlo, pero es mucho más seguro decir que la audiencia hará lo mismo.

Leer
Zack Snyder enseña una imagen de Darkseid de Liga de la Justicia

La cosa del Pantano no es la mejor serie de DC, y podría usar cierta consistencia tonal y personajes más interesantes. Pero da miedo y es lo suficientemente asquerosa para ver más allá del primer episodio.