Inicio Cine James Wan promete en AQUAMAN un tono muy diferente de ‘BATMAN v...

James Wan promete en AQUAMAN un tono muy diferente de ‘BATMAN v SUPERMAN’

637

La mayor crítica hecha a ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ – justa o no – es que es muy seria. Y James Wan promete que las cosas con ‘Aquaman’ serán distintas.

Cuando IGN en la WonderCon celebrada este fin de semana preguntó al director de ‘The Conjuring’ James Wan si Aquaman va a tomar un enfoque igual de oscuro que la película dirigida por Zack Snyder, a lo que respondió:

“El tipo de director que soy … incluso en mis películas de terror más oscuras en general, son todavía muy divertidas y creo que eso es importante para mí y para el tipo de películas que hago”. Ahora bien, es evidente que no iba a dar demasiada información acerca de la trama, pero suena que la película seguirá a “The New 52”, abordando el hecho de que el héroe a menudo ha sido percibido como una especie de broma. “Aquaman es un personaje del que una gran cantidad de personas se han burlado de él en los últimos años y acabo de pensar que es divertido mostrar realmente algo fresco y realmente diferente, para este personaje, pero al mismo tiempo, no nos olvidemos de divertirnos con eso”.

 

Por lo tanto, parece que la diversión está asegurada para ‘Aquaman’.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.