AQUAMAN: James Wan promete en un tono muy diferente de BvS - Cine
Cine Películas de DC Comics

James Wan promete en AQUAMAN un tono muy diferente de ‘BATMAN v SUPERMAN’

Aquaman en Batman v Superman

La mayor crítica hecha a ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ – justa o no – es que es muy seria. Y James Wan promete que las cosas con ‘Aquaman’ serán distintas.

Cuando IGN en la WonderCon celebrada este fin de semana preguntó al director deThe Conjuring James Wan si Aquaman va a tomar un enfoque igual de oscuro que la película dirigida por Zack Snyder, a lo que respondió:

“El tipo de director que soy … incluso en mis películas de terror más oscuras en general, son todavía muy divertidas y creo que eso es importante para mí y para el tipo de películas que hago”. Ahora bien, es evidente que no iba a dar demasiada información acerca de la trama, pero suena que la película seguirá a “The New 52”, abordando el hecho de que el héroe a menudo ha sido percibido como una especie de broma. “Aquaman es un personaje del que una gran cantidad de personas se han burlado de él en los últimos años y acabo de pensar que es divertido mostrar realmente algo fresco y realmente diferente, para este personaje, pero al mismo tiempo, no nos olvidemos de divertirnos con eso”.

 

Por lo tanto, parece que la diversión está asegurada para ‘Aquaman’.