Inicio Cine DC Comics James Wan ha terminado Aquaman totalmente exhausto

James Wan ha terminado Aquaman totalmente exhausto

El director de cine James Wan ha terminado la película de Aquaman al 100% y reconoce que está muy cansado por todo el proceso.

La película de Aquaman será bueno o mala, nos gustará más o menos, pero al menos hay que reconocer que James Wan ha puesto todo su talento y estado físico para terminarla de la mejor forma posible. En una reciente publicación en sus redes sociales ha comentado que se echará una larga siesta después dar por terminado el proyecto. Ahora solo queda esperar a que se esteren en cines de todo el mundo.

Warner Bros. tiene solo una película de DC Comics que saldrá este año y nos han mantenido esperando hasta el final. No se ha filtrado nada de las evaluaciones de prueba de Aquaman y aún es demasiado temprano para que los críticos pongan sus ojos en la película, pero es posible que tengamos algunas reacciones pronto. Hace poco se mostraron los primeros minutos del film y parece que gustó bastante.

¿De que tratará la película de Aquaman?

Ya hemos podido ver al personaje de Arthur Curry dos veces antes en películas de Warner / DC Comics. En Batman v Superman: El amanecer de la justicia lo vimos brevemente en los archivos que Batman desencripta, pero en Liga de la Justicia ya tuvo un papel más importante. Ahora nos contarán el origen y como se convirtió en el poderoso héroe.

James Wan ha terminado Aquaman totalmente exhausto

La Reina Atlanna escapó de Atlantis y se enamoró de un humano, de esa relación nació Arthur Curry, verdadero heredero al trono. De mayor, irá descubriendo sus poderes y deberá alzarse como Rey de los Océanos. Pero no será fácil ya que habrá numeroso peligros y rivales que le acecharán.

Aquí os dejamos el tráiler de Aquaman:

Aquaman se estrenará el 28 de diciembre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!