Inicio Cine James McAvoy y Bill Hader podrían fichar por ‘It: Parte 2’ (2019)

James McAvoy y Bill Hader podrían fichar por ‘It: Parte 2’ (2019)

Los actores James McAvoy y Bill Hader están en conversaciones para unirse al reparto de ‘It: Parte 2’, película que podremos ver en 2019.

‘It: Parte 2’ será la secuela de la exitosa película de 2017. Esta vez la acción trascurrirá 27 años después de los acontecimientos de la primera parte. Así que necesitan fichar actores para interpretar a los niños ya creciditos. Jessica Chastain será Beverly Marsh y ahora se informa que James McAvoy y Bill Hader están en negociaciones muy avanzadas. Serían fichajes muy interesantes.

Si se hacen los tratos, James McAvoy desempeñaría el papel de Bill Denbrough, el líder no oficial del grupo de niños apodado el Club de los Perdedores, que crece hasta convertirse en un autor exitoso. Cuando regresa para enfrentar a su pasado, su viejo tartamudeo resurge. Jaeden Lieberher interpretó al personaje en la primera película.

It: Parte 2

Bill Hader interpretaría al adulto Richie Tozier, el bromista que crece para ser DJ. El joven actor Finn Wolfhard (Stranger Things) interpretó al personaje en la primera entrega.

It: Parte 2

Bill Skarsgard regresará como el malvado payaso Pennywise.

Los niños de la primera entrega volverán para alguna escena del pasado. Además Andy Muschietti y Gary Dauberman regresan como director y guionista respectivamente.

‘It: Parte 2’ se estrenará el 6 de septiembre de 2019. La primera entrega basada en la novela de Stephen King tuvo un éxito espectacular y recaudó más de 700 millones de dólares.

James McAvoy tiene muchos proyectos en el horizonte.

Al actor volverá a ser el Profesor X en ‘X-Men: Fénix Oscura’, película que inicialmente se estrenaría en noviembre de este año y que han movido para febrero de 2019. Además podremos verlo en ‘Glass’, de M. Night Shyamalan. Que es la secuela de ‘El protegido’ (2000) y ‘Múltiple’ (2017). Pero también participará en la serie de animación ‘Watership Down’.

Mientras que Bill Hader, un habitual del programa Saturday Night Live lo podremos ver en la serie ‘Barry’ y en películas como ‘Empress of Serenity’ y ‘Nicole’.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!