Películas Marvel

James McAvoy tiene malas noticias sobre los X-Men

El actor James McAvoy interpretó a Charles Xavier / Profesor X en las películas de los X-Men. Pero… ¿Lo veremos en Marvel Studios?

En la película Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022) nos presentaron una Tierra alternativa en la que el Profesor X lideraba un gran equipo de superhéroes. Pero en esa ocasión estaba interpretado por Patrick Stewart, que repetía en el papel. Por eso, muchos fans se preguntan si James McAvoy también tendrá su oportunidad en el Universo Cinematográfico de Marvel cuando reinicien a los X-Men.

En una reciente entrevista con GQ, James McAvoy da malas noticias sobre su futuro en los X-Men, ya que nadie del estudio de cine se ha puesto en contacto con él.

“Definitivamente no he recibido la llamada. Y si lo hiciera, definitivamente no te lo estaría diciendo”.

James McAvoy recuerda con cariño su etapa como Profesor X.

“Fue una de las experiencias más positivas que he tenido con un estudio. Realmente no los veo como solo conciertos de dinero. Creo que X-Men: Días del futuro pasado (2014) es una de las mejores películas en las que he estado involucrado”.

El año pasado ya reveló que no está muy interesado en volver.

“Me gusta hacer cosas buenas, y cuando me pidieron que interpretara a Charles por primera vez, fue algo bueno”. Dijo James McAvoy. “Fue una buena escritura y estaba emocionado. Si la gente me ofrece una buena escritura, siempre estaré emocionado, pero siento que tuve un buen final con Charles y pude explorar algunas cosas realmente buenas. Particularmente en las dos primeras películas que hice con el personaje. Entonces, si terminé mi tiempo, estoy feliz con el tiempo que pasé y el tiempo que me dieron y si llega una buena escritura y la gente quiere que repita, siempre estaré abierto a eso, pero tiene que ser bueno”.

“Son personas inteligentes”. Continuó, James McAvoy refiriéndose a Kevin Feige y su equipo en Marvel Studios. “Son tan buenos armando sus cosas. Ellos descubrirán dónde hacerlo, pero eso podría no involucrar a las personas que lo han hecho antes. Podría ser una reinvención completa. Y como fan, estoy dispuesto a eso también y me emocionaría ver qué sucede a continuación. Si lo que sucede a continuación nos involucra a nosotros, entonces eso podría ser genial, pero no estoy seguro de qué forma van a tomar con eso, básicamente. Pero como fan, estoy emocionado de ver el camino que tomarán”.

Las películas de los X-Men donde James McAvoy interpreta a Charles Xavier se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo clip de Ant-man 3 confirma que un personaje sigue vivo

6 cortometrajes de MARVEL STUDIOS que no te puedes perder

Carlos Gallego Guzmán

Los 6 nuevos héroes de Marvel que veremos en Vengadores 5

David Lorao