Noticias / Cine / James Marsden se sintió desnudo haciendo Sonic 2
Cine

James Marsden se sintió desnudo haciendo Sonic 2

El actor James Marsden revela detalles del rodaje de la película Sonic 2 que es el gran éxito del momento.

James Marsden tiene una interesante carrera cinematográfica donde destaca su participación como Scott Summers / Ciclope en los X-Men y series como Westworld, Dead to Me y The Stand. Ahora lo veremos de nuevo como Tom en Sonic 2, la divertida película protagonizada por el erizo azul más rápido de los videojuegos.

En una reciente entrevista promocionando la película, James Marsden reveló detalles interesantes:

“Estás allí y Ben no está frente a mí ese día, pero es una pelota de tenis, es un trozo de cinta adhesiva, a veces es una bolsa de frijoles si necesitan vender el peso de ti sosteniéndolo. Me encanta el proceso. Tienes a alguien leyendo las líneas de Ben enfrente para que puedas seguir el ritmo de la escena. Todo este proceso ahora, tengo la máxima fe en Jeff Fowler, el director, y en Ben Schwartz como talento, todos los involucrados se sienten como seres humanos de alta calidad primero, pero luego los talentos también son una locura”.

También reveló que el proceso es complicado porque no tiene ni idea si la escena está funcionando o no.

“Sientes que tienes una gran red de seguridad, porque puedes sentirte un poco desnudo al entrar en estas escenas. ¿Esto funciona? No tengo ni idea. ¿Parece que lo estoy mirando? Me gusta el desafío técnico de hacerlo, y realmente está empezando a funcionar ahora. La acción en vivo y la animación son complicadas, mezclar esos dos juntos. Vi la película por primera vez hace un par de días y fue como: Hombre, ¿cómo haces esto?” Concluyó James Marsden.

Sonic 2 ya se puede ver en cines y será un gran éxito de taquilla. Ya que seguro que sobrepasa los 319 millones de dólares que obtuvo la primera entrega en 2020.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad