Series de televisión

James Marsden reacciona al final de Westworld

El actor James Marsden, que interpreta a Teddy Flood en Westworld, habla del final de la aclamada serie de HBO Max.

En el año 2016 se estrenó en HBO la serie Westworld y obtuvo críticas muy positivas gracias a su historia, sus grandes actores y los giros del guión. Pero a medida que se iban estrenando más temporadas el interés bajó un poco y por eso la cuarta es la última. Ahora, el actor James Marsden habla de lo decepcionado que está por el final.

En una reciente entrevista con Rolling Stone, el actor James Marsden reacciona así a como terminó todo.

“Te mentiría si te dijera que la forma en que terminamos Westworld no fue una decepción. Nunca voy a hablar sin agradecer sobre ninguna de mis experiencias, pero hubiera sido bueno poder completar la historia que queríamos terminar. Amo a esta familia de Westworld. Fue una de esas oportunidades únicas de ser parte de algo en lo que también estaría sentado en casa esperando vorazmente el próximo episodio como fan”.

“Entiendo totalmente que es un espectáculo costoso y que los grandes espectáculos tienen que tener grandes audiencias para merecer el gasto, solo desearía que se tratara de algo más que el éxito financiero. Pero quién sabe, tal vez haya algún mundo en el que pueda completarse de alguna manera. Tal vez sea solo una ilusión, porque sé que teníamos planes para terminarlo de la manera que queríamos”. Concluyó James Marsden.

El actor sigue con su carrera cinematográfica.

James Marsden tiene varios proyectos muy interesantes como Knox Goes Away, que estará protagonizada y dirigida por Michael Keaton y trata sobre un asesino a sueldo que es diagnosticado con una forma de demencia de rápida evolución pero que tiene la oportunidad de redimirse salvando la vida de su hijo. Además, también hará Unfrosted: The Pop-Tart Story, que revelará la guerra que hubo en 1963 entre Kellogg’s y Post por crear un pastel que podría cambiar el desayuno para siempre.

Por último, James Marsden repetirá como Tom Wachowski en la tercera entrega de Sonic que llegará a cines en 2024. Esta saga está siendo muy rentable, ya que las dos primeras películas han recaudado más de 721 millones de dólares en todo el mundo.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad

Goku tiene tanto poder como para destruir una dimensión

Harrison Ford habla de su paso del cine a la televisión

David Larrad