James Marsden protagonizará la película de Sonic - Cinemascomics.com James Marsden protagonizará la película de Sonic - Cinemascomics.com
Cine

James Marsden protagonizará la película de Sonic

James Marsden ficha por la película de Sonic the Hedgehog (2019)

James Marsden, actor conocido por ser Cíclope en X-Men y Teddy en ‘Westworld’, acaba de fichar por la película de ‘Sonic the Hedgehog’ que será un mix entre animación y acción real.

El prestigioso diario Variety acaba de revelar que la anterior estrella de la saga de X-Men y actual protagonista de la serie de HBO de ‘Westworld, James Marsden, ha confirmado su aparición como líder del reparto de la próxima película producida por Paramount Pictures y titulada ‘Sonic the Hedgehog‘. No se espera que su papel sea realmente protagonista en el filme, pero se considera como el “líder humano” en el aspecto del reparto en acción real que contará la cinta. No obstante, no contamos con más detalles al respecto del papel que protagonizará James Marsden en la película.

El director de ‘Deadpool’, Tim Miller, es el producto ejecutivo de la película ‘Sonic the Hedgehog’

Jeff Fowler, quien fue nominado a un Premio Oscar a Mejor Cortometraje de Animación por su asombroso trabajo en ‘Gopher Broke‘, dirigirá ‘Sonic the Hedgehog‘ a partir de un guion reelaborado por Oren Uziel (’22 Jump Street’, ‘The Cloverfield Paradox’) aunque el borrador original de la historia fue creada por los guionistas Patrick Casey y Josh Miller (’12 Deadly Days’). La producción mixta de acción real y animación está siendo producida por Neil H. Moritz (‘Fast and Furious’), mientras que Tim Miller (‘Deadpool’) se desempeña como uno de los productores ejecutivos.

James Marsden ficha por la película de Sonic the Hedgehog (2019)

Se espera que la producción de la cinta comience a finales de este año, ya que Paramount Pictures ha fijado la fecha de estreno para el próximo 15 de noviembre de 2019. James Marsden es conocido por haber dado vida a Scott Summers/Cíclope en la trilogía original de X-Men de principios de siglo, un papel que repitió por última vez en ‘X-Men: Días del futuro pasado‘. Actualmente está interpretando al personaje de Teddy en ‘Westworld‘, la gran serie de HBO, y otros créditos destacados en su filmografía son ‘Tour de Pharmacy‘, ‘The Best of Me‘, ‘Walk of Shame‘, ‘Anchorman 2: The Legend Continues‘, ‘El mayordomo‘, ‘30 Rock‘, ‘Modern Family‘, ‘Enchanted‘ y ‘Superman Returns‘. ¿Qué os parece su fichaje por esta película?