Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

James Marsden (Cíclope) quiere regresar a las películas de Marvel

El actor James Marsden que fue el primer Cíclope, ha comentado que le gustaría unirse a las películas de Marvel aunque con otro personaje.

En el año 2000 se estrenó la película de los X-Men donde James Marsden interpretaba a Cíclope / Scott Summers, repitió su papel en varias ocasiones más y después fue reemplazado por Tye Sheridan. Ahora que los mutantes han regresado al Universo Cinematográfico de las películas de Marvel, ha comentado que no le importaría repetir la experiencia dando vida a otro héroe del cómic.

En una reciente entrevista le preguntaron al actor James Marsden si consideraría regresar al mundo de los X-Men. “Claro”, dijo el actor. “Puede ser extraño volver a unirse a las películas de Marvel o DC Comics o algo así, pero volver a unirme a X-Men como un personaje diferente podría sentirse un poco extraño. Pero estaría abierto a eso”.

James Marsden continuó compartiendo su gratitud por la oportunidad de ser parte de las películas de X-Men. “Quiero decir, ese era un mundo por el que tengo un gran respeto y estoy muy agradecido de ser parte de esa familia durante un largo período de tiempo”, dijo. “Es uno de esos momentos especiales en mi carrera y estaría totalmente abierto a eso”.

Por ahora no hay planes inmediatos de ver a los X-Men en el cine, pero seguro que las próximas películas de Marvel traerán muchas sorpresas.

Noticia relacionada
Los Eternos: El equipo lloró cuando se grabó el primer beso gay de Marvel

James Marsden (Cíclope) quiere regresar a las películas de Marvel

Ahora el actor estrenará Sonic.

El 14 de febrero, Sonic del director Jeff Fowler dará el salto a toda velocidad a los cines de todo el mundo. La película adaptación del famoso videojuego tiene un gran reparto encabezado por Ben Schwartz como Sonic y Jim Carrey como Dr. Robotnik. Además les acompañarán James Marsden, Neal McDonald, Tika Sumpter, Adam Pally y Natasha Rothwell.

Las películas de Marvel que se estrenarán este año son Viuda Negra y Los Eternos.

Noticias relacionadas

Doctor Strange con la armadura de Iron Man en Vengadores: Infinity War

David Larrad

Vengadores: Endgame hace historia (para mal) en los Oscar 2020

Cynthia Nuñez

Chadwick Boseman opina sobre Marvel y Martin Scorsese

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of