Inicio Noticias Cine

‘Logan’: El Universo X-Men ya se plantea un spin-off de X-23

El director de Logan, James Mangold, asegura que le encantaría volver a trabajar con Hugh Jackman y hacer una película de X-23 Laura Kinney

We Got This Covered ha entrevistado a James Mangold, director de LoganQuien asegura querer volver a trabajar con Hugh Jackman y hacer una película de X-23.

Como sabemos Logan será la última película donde veremos a Lobezno y, por tanto, su despedida. Sin embargo, que nos despidamos de Lobezno no significa que nos despidamos de Hugh Jackman. Y eso lo tiene muy claro el director de Logan, James Mangold, quien ya ha expresado su deseo de trabajar en un futuro con el actor australiano.

Noticia relacionada
Chris Pratt hizo la audición para interpretar a otro Vengador

'Logan': El Universo X-Men ya se plantea un spin-off de X-23

Pero esto no es lo único que ha revelado Mangold. Sino que, además, al cineasta le encantaría ampliar el mundo de X-23 / Laura Kinney (Dafne Keen).

“Creo que Dafne [Keen] es increíble en la película y me encantaría ver otra película sobre el personaje y, por supuesto, dirigirla. La decisión que tomé de intentar que la película tratara sobre la familia y de tratar de insertar a Laura, con las presiones que traería. Para me esa fue una de las grandes adiciones que puse sobre la mesa”.

Sinopsis de Logan: ¿qué veremos en la película?

En 2024 la población mutante se ha reducido significativamente y los X-Men se han disuelto. El poder de auto-sanación de Logan está disminuyendo. Se ha rendido ante el alcohol y ahora se gana la vida como chófer. Él se ocupa del anciano y enfermo profesor X, al que tiene escondido. Un día, una desconocida le pide a Logan que lleve en coche a una chica llamada Laura a la frontera canadiense. Al principio se niega, pero el profesor ha estado esperando mucho tiempo a que ella aparezca.

Noticia relacionada
Los orígenes de Venom contados en Veneno. Origen Oscuro

Laura posee una extraordinaria capacidad de lucha y es muy parecida al propio Lobezno. La joven es perseguida por figuras siniestras que trabajan para una corporación poderosa. Esto se debe a que su ADN contiene el secreto que la conecta a Logan.

Ficha de la cinta

La película se estrenará el 3 de marzo de 2017. Y en ella nos despediremos del gran personaje Lobezno, interpretado por Hugh Jackman.

La película es dirigida por James Mangold. Producida por 20th Century Fox. Y cuenta con el reparto de Hugh Jackman (Lobezno), Patrick Stewart (Profesor X). Dafne Keen (Laura Kinney) y Boyd Holbrook (Donald Pierce). 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of