Ni en privado ni a escondidos. La discusión entre James Gunn y Ray Fisher ha sido público y no es la primera vez que sucede en el DCU.
James Gunn y Ray Fisher se han puesto a discutir en público. El director de Guardianes de la Galaxia, actual responsable del DC Studios, no cae bien a todo el mundo y el antiguo actor de Cyborg en el DC Extended Universe es una buena prueba de ella. Desde hace tiempo, Fisher le tiene cogida la medida a Gunn y parece que no le va a quitar la mira de encima. Por algún motivo cercano a su amistad con Zack Snyder, parece que Fisher la ha tomado con todo aquel que ose poner la mano encima del Snyderverse. Y siempre utiliza la misma carta para atacar o defender: la carta de Joss Whedon en Liga de la Justicia.
La “tiradera” entre el director y el actor
The way @JamesGunn uses fake grace on Twitter is really funny.
Him going to bat for Joss Whedon, pseudo-apologizing for it, and then deleting it immediately before taking his new DC job is not.
Refusing to apologize for toxic behavior seems to be a job requirement for WB/DC 🤷🏽♂️ pic.twitter.com/6oY3VRaFhD
— Ray Fisher (@ray8fisher) December 19, 2022
“La forma en que James Gunn utiliza el falso humor en Twitter es realmente divertido”, tuiteó Ray Fisher, atacando al presidente de DC Studios gratuitamente. “Que se ponga a defender a Joss Whedon, se pseudodisculpe por ello y luego lo borre inmediatamente antes de aceptar su nuevo trabajo en DC no lo es. Negarse a disculparse por un comportamiento tóxico parece ser un requisito laboral para Warner Bros. y DC Comics”. Un ataque duro y frontal contra el nuevo responsable del universo compartido de superhéroes.
ALL my tweets automatically delete every few months, Ray, it has nothing to do with my tweets to you.
— James Gunn (@JamesGunn) December 20, 2022
Por su parte, James Gunn no tardó en contestar a Ray Fisher. “Todos mis tweets se borran automáticamente cada cierto tiempo, Ray, no tiene nada que ver con mis tweets hacia ti”, dijo el responsable del Universo Cinematográfico de DC o DC Universe. Una decisión que tomó después de que Marvel Studios lo despidiera por tuits antiguos y lo volviera a recontratar para terminar la trilogía de Guardianes de la Galaxia. No es la primera vez que Gunn debe aclarar esto. Y parece que no será la última vez que Ray Fisher lanzará a sus fanáticos hacia una persona y de una forma tan gratuita.