fbpx James Gunn vs Zack Snyder ¿Quién es mejor director?
Cine

James Gunn vs Zack Snyder ¿Quién es mejor director?

James Gunn vs Zack Snyder ¿Quién es mejor director?

El actor Dave Bautista ha querido comparar las diferencias que hay entre trabajar con los directores James Gunn y Zack Snyder.

Dave Bautista comenzó como luchador en la WWE, pero ahora se está convirtiendo en un actor con una filmografía muy sólida donde destacan películas como Guardianes de la Galaxia (2014), Blade Runner 2049 (2017), Vengadores: Infinity War (2018), Vengadores: Endgame (2019), Ejército de los muertos (2021) o DUNE (2021). Por tanto, ha trabajado con directores tan interesantes como James Gunn, Zack Snyder, Denis Villeneuve o los hermanos Russo.

Ahora el actor Dave Bautista ha querido comparar a los director y sus diferentes estilos.

“Creo que James Gunn está mucho más involucrado con nuestra actuación. Creo que tengo mucha más flexibilidad con Zack Snyder. James es un fanático del control. ¿Lo habéis conocido chicos? ¿Has hablado con él? Es un fanático del control. Lo que no me importa, es un gran director, como si fuera un director brillante y como un narrador brillante. Así que siempre quiero superarme y confío en él”.

“Zack parece estar dispuesto a darte mucha más libertad y flexibilidad y sabes cuando está contento con algo porque te dirá que te cortes de cierta manera. O simplemente, puedes verlo cuando él no lo ve. No te da mucha emoción. Solo lo mirarás y él negará con la cabeza y podrás saber cuándo está feliz o algo así. De vez en cuando me siento cohibido. Siempre me preocupo por mi desempeño, así que a veces voy a preguntarle qué piensa y él simplemente se vuelve hacia ti y te dice: Es perfecto”.

“Pero algo que he visto con James Gunn, es que cuando estaba dando esta actuación una vez y él estaba, creo, molesto, no por mi actuación, sino por el lugar donde estaban mis ojos. Me dijo que eligiera un lugar y me concentrara en él y no moviera los ojos”.

“Y también directores como Denis Villeneuve. Denis tiene una visión y no quiere que te desvíes de ella, lo cual es muy útil para mí porque sacó a relucir algunas actuaciones en mí de las que no pensé que fuera capaz debido a que me dirigió a ir de cierta manera. Como mi pequeño papel en Blade Runner 2049. Me presenté para hacer ese papel de cierta manera, y cuando llegué allí, me di cuenta de que todo estaba mal porque él me hizo hacer todo de manera diferente hasta la forma en que caminaba. Tengo mucho amor por ese pequeño papel y tengo que darle crédito por la forma en que me indicó que actuara. Me gusta encontrar a estos tipos que son realmente buenos en una cosa. No es bueno en una sola cosa, pero es un apasionado de ciertas cosas y simplemente aprovecha y aprende de ellas”.

Así que podemos comprobar que James Gunn y Zack Snyder tienen formas muy diferentes de encarar los rodajes. ¿Cuál de los dos os gusta más? Dejadnos vuestros comanditarios a continuación.