Inicio Cine James Gunn twittea detalles de ‘Guardianes de la galaxia 2’

James Gunn twittea detalles de ‘Guardianes de la galaxia 2’

1769

El director James Gunn comentó detalles interesantes de Guardianes de la Galaxia 2, vía Twitter.

Es bien sabido que el director de cine y responsable de Guardianes de la Galaxia 2 es un adicto a las redes sociales. Siendo Twitter su preferida (@JamesGunn). De vez en cuando va subiendo cosas de sus rodajes. Hace poco estuvo contestando a la gente que le preguntaba y aquí recogemos la información más interesante.

Guardianes de la Galaxia 2

Primeros detalles de Guardianes de la Galaxia 2:

  • Es posible que se vea algo de material de la película en la Comic Con de San Diego, aunque probablemente no sea un tráiler ya que el rodaje terminó hace poco y todavía están en la mesa de edición y con los efectos especiales.
  • La historia que veremos en Guardianes de la Galaxia 2, no está basada en ningún cómic específicamente. Es una idea original.
  • Veremos mucho más a Nebula. Será un personaje más importante en la segunda entrega.
  • Todavía hay un gran detalle (Easter egg / huevo de pascua) en la primera entrega que nadie no ha descubierto. Que en algún momento comentará.
  • Habla un montón con los directores del Universo Cinematográfico Marvel. Sobre todo con los hermanos Russo, también algo menos con Peyton Reed y los nuevos que están llegando como Taika Waititi.
  • Hay un montón de personajes Marvel que le gustaría ver en el cine, como Caballero Luna, la Chica Ardilla o The Runaways.
  • Sus videojuegos favoritos son Caballeros de la antigua república y la serie Mass Effect. Actualmente está con el Witcher 3.

Una de las películas más esperadas de 2017.

Con un reparto espectacular encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Michael Rooker, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan. Se está convirtiendo en una de las más esperadas del Universo Marvel. ¿Mantendrá el nivel de la original?

Guardianes de la Galaxia 2 se estrenará el 28 de abril de 2017.