Noticias / Cine / Noticias Marvel / James Gunn trolea a los fans con un huevo de pascua de Guardianes de la Galaxia
Películas Marvel

James Gunn trolea a los fans con un huevo de pascua de Guardianes de la Galaxia

Oficialmente, Guardianes de la Galaxia 3 ya comenzó a grabarse

El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, aprovecha la caída de Facebook para trolear a los fans que están a la caza del huevo de pascua

Es raro que el director de una película sea tan famoso como su elenco y tan sinónimo de su material como el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn.

En los años posteriores a Guardianes de la Galaxia de 2014, Gunn ha llevado su estilo único de ver el no solo a la secuela, sino también en El escuadrón suicida de DC, todo mientras comparte e interactúa activamente con su creciente base de fans en las redes sociales.

Un tema recurrente entre Gunn y sus fans de Marvel está relacionado con un legendario huevo de Pascua de Guardianes de la Galaxia, que el director afirma que solo se descubrió parcialmente en los años posteriores al lanzamiento de la película en 2014.

Ahora, aprovechando la gran interrupción de Facebook de ayer, Gunn recurrió a Twitter para volver a sacar el tema y divertirse un poco con sus fans de la caza de huevos de Pascua.

En referencia a la búsqueda del famoso huevo de Pascua de los Guardianes de la Galaxia, y posiblemente el otro que escondió en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Gunn tuiteó que finalmente había revelado el secreto «en Facebook para que todos lo vean»:

«Acabo de publicar el gran huevo de Pascua de los Guardianes en Facebook para que todos lo vean».

Sin embargo, compartió este tweet durante una interrupción en el servicio de Facebook que fue trending topic durante horas, lo que significa que Gunn troleando una vez más a sus fans.

Quizás te interese
Así es el trato de Marvel Studios por Hulk

La estrella de los Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista, participó en la broma de Twitter comentando con una fila de emojis, al igual que la actriz que da vida a Mantis, Pom Klementieff.

La caza interminable de los huevos de Pascua de los guardianes de la galaxia

Si bien el estilo característico de Gunn junto con su estilo audaz y colorido es distintiva y rara, su relevancia y disposición para interactuar con los fans lo es aún más y algo que los fans del cine adorarían ver de otros directores.

Aún así, el hecho es que el huevo de Pascua original de Guardianes de la Galaxia del director aún no se ha descubierto por completo, y lo mismo ocurre con el huevo de Pascua que ocultó en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Ahora que Gunn ha completado el guion del Volumen 3, es probable que el director esconda otro en la trecuela y posiblemente haga lo propio en el especial de vacaciones de Guardianes de la Galaxia.

A menos que los fans acepten el desafío, el director podría terminar su franquicia de Guardianes con un récord invicto cuando se trata de ocultar con éxito secretos y referencias de los fanáticos.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tiene prevista su fecha su estreno el 5 de mayo de 2023.

Quizás te interese
Nuevos detalles sobre Marvel's Guardians of the Galaxy