Noticias / Cine / James Gunn tiene una lista de actores con los que jamás trabajaría
Cine

James Gunn tiene una lista de actores con los que jamás trabajaría

¿Alguna oveja negra a la vista? James Gunn admite que tiene una lista negra de actores con los que jamás trabajará por estos motivos.

El director de Guardianes de la Galaxia, Peacemaker y The Suicide Squad, James Gunn, explicó en sus redes sociales que tiene una lista de actores con los que jamás trabajaría. De hecho, explicó las tres razones que lo empujan a pensar de ese modo.

James Gunn reveló que siempre hace un chequeo previo con todos los involucrados en la producción de una de sus películas. Como él mismo ha explicado, evitar contratar a una persona que comprueba que es idiota o sencillamente irresponsable.

“Siempre practico la debida diligencia con los actores y los jefes de producción”, admitió James Gunn. “También con realizadores, actores, productores y miembros del equipo en los que confío. Si compruebo que son idiotas (no solo malhumorados o cascarrabias, sino auténticos idiotas) o irresponsables… Entonces, no los contrato. Algunos actores que ya conozco ni siquiera son considerados por mi parte para trabajar conmigo”.

“Si se trata de su temperamento y es serio, entonces buscaré otro actor de inmediato”, siguió explicando James Gunn. “La vida es demasiado corta para aguantar a los imbéciles. Lo mismo sucede si llegan muy tarde repetidamente, lo cual odio. O si no están preparados. Tengo una larga lista de actores con los que nunca trabajaré por estas razones”.

John Cena es el ejemplo perfecto de “actor idóneo”

“Pero si está relacionado con el rendimiento y están poniendo todo de su parte, yo haré todo lo que esté en mi mano para que funcione”, matizó James Gunn. “Hasta que quede absolutamente claro que la calidad del proyecto se verá perceptiblemente dañada si no conseguimos otro actor. Esto puede suceder con actores realmente talentosos que, sencillamente, no encajan en un determinado papel”.

“John Cena se encuentra entre las mejores personas con las que trabajar”, reveló James Gunn sobre el protagonista de Peacemaker. “Siempre está preparado, llega a tiempo y es amable con todo el mundo. Él y muchos de mis clientes habituales se encuentra entre los actores con los que me muero por trabajar”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película de Johnny Depp y Amber Heard está hecha para la polémica

David Larrad

¿Cuáles son los juegos de azar favoritos de James Bond?

CMC

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad