Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / James Gunn tiene muy buenas noticias sobre su futuro en DC
DC Comics TVPelículas de DC Comics

James Gunn tiene muy buenas noticias sobre su futuro en DC

El futuro de James Gunn en DC Comics tiene muy buena pinta. Así lo ha explicado el propio cineasta, haciendo felices a muchos de sus fans.

El director de The Suicide Squad y Peacemaker, James Gunn, ha tranquilizado recientemente a todos sus fans. Aprovechó las redes sociales para hablar sobre su futuro en DC Comics. Después de todas las cancelaciones que han sufrido recientemente, parece que él sí tiene claro que quiere permanecer al amparo de Warner Bros. Discovery. Y ese sentimiento es recíproco por parte del estudio.

Con respecto a la serie de DC Comics de Peacemaker, James Gunn prometió que el personaje de John Cena seguiría haciendo de las suyas en una segunda temporada. Es decir, no tenemos nada por lo que preocuparnos. Tras la reestructuración del estudio, esta noticia es verdaderamente positiva.

“No hay necesidad de preocuparse por Peacemaker. Nuestro amigo seguirá haciendo muchas pacificaciones en la segunda temporada”.

Tranquilidad en el entorno del cineasta. La segunda temporada de ‘Peacemaker’ está más que asegurada

James Gunn respondió luego una pregunta sobre el estado de otros proyectos de DC Comics. ¿Cómo iba el desarrollo de las ideas que tenía en mente? El cineasta, conocido también por su trabajo en Marvel Studios, admitió que todo seguía en orden. Su futuro parece brillante y, sobre todo, muy prometedor. “Todo está más que bien en todos los frentes”, afirmó.

Otro seguidor se apresuró en señalar que HBO Max podría ser reemplazada por otro servicio. El público no sabe nada acerca del futuro televisivo de DC Comics después de la fusión de Warner Bros. Discovery. James Gunn respondió que él conoce la situación y no hay nada de lo que preocuparse.

“Sé mucho más que nada. No hay necesidad de preocuparse por la segunda temporada de Peacemaker”.

Permaneceremos con ganas y curiosidad a saber si habrá The Suicide Squad 2. Y también a ver si los rumores de un proyecto con la Harley Quinn de Margot Robbie se acaba materializando.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner responde a la posible cancelación de Blue Beetle

David Lorao

Christian Bale revela que interpretar a Gorr es más fácil que a Batman

David Larrad

James Gunn desmiente un rumor tóxico sobre The Suicide Squad

David Lorao