Películas de DC Comics

James Gunn tiene malas noticias sobre el contrato de Henry Cavill

¿Un nuevo contrato de Henry Cavill como Superman? ¿Uno muy grande? Parece que James Gunn tiene malas noticias sobre este presunto acuerdo.

James Gunn ha revelado malas noticias sobre el contrato de Henry Cavill. Después de que Geekosity Magazine publicara un artículo en el que se afirmaba que el nuevo contrato del actor británico como Superman incluía apariciones en televisión, el responsable de DC Studios lo ha desmentido rotundamente apelando al propio medio de comunicación en Twitter. Ha sido muy contundente.

La polémica respuesta del director de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

El cineasta reiteró que “nadie” sabe lo que está sucediendo en DC Studios aparte de él y su compañero Peter Safran. James Gunn también señaló que eso incluye inscribir cualquier nuevo contrato para cualquier actor. Por lo tanto, el presunto gran acuerdo alcanzado con Henry Cavill es una mentira.

“No estoy seguro de si estás mintiendo a propósito o si alguien se está aprovechando de ti para mentirte”, comenzó diciendo James Gunn sobre la noticia del nuevo contrato de Henry Cavill. “Pero, como he dicho aquí antes, nadie sabe lo que está pasando en DC Studios ahora mismo aparte de mí y Peter Safran. Eso incluiría la redacción de cualquier contrato nuevo para cualquiera en este momento”.

El director es implacable a la hora de responder rumores

Los últimos comentarios del director de DC Studios sobre el contrato de Henry Cavill indican que está claro que no se anda con chiquitas a la hora de desmentir los rumores que conciernen a su máxima responsabilidad. De hecho, esta no es la primera vez que James Gunn advierte a los falsos insiders sobre sus afirmaciones sobre el DCU, ya que anteriormente los llamó diciendo que “cualquiera que diga que sabe algo está mintiendo”.

Aunque es decepcionante para algunos fans que la situación detrás del contrato de Henry Cavill con DC Studios aún no esté clara, la paciencia podría ser la clave aquí. Los informes han señalado que el plan a largo plazo de James Gunn y Peter Safran para la franquicia podría revelarse “en los próximos dos meses”, lo que significa que se estrenará en algún momento de enero de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash revela el nuevo logo de la película de Ezra Miller

David Lorao

Grandes noticias para DC Comics y Amazon

David Larrad

Warner censuró una brutal escena de Black Adam para adultos

David Lorao