Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

James Gunn tiene malas noticias sobre el guion de la película de Batman

Batman: The Brave and the Bold

La nueva película de Batman desarrollada en el universo de James Gunn no parece ir con buen pie. Tiene ciertos problemas internos de guion.

James Gunn tiene malas noticias acerca del guion de la película de Batman. El director responsable de DC Studios, a través de un comentario en redes sociales, compartió desalentadoras noticias sobre la esperada película del Hombre Murciélago. Estamos hablando del proyecto de The Brave and the Bold. Ante la pregunta de un fan sobre un posible anuncio del reparto, el cineasta reveló que no habrá tal anuncio próximamente. A fin de cuentas, el guion de la película ni siquiera ha comenzado su redacción.

Esta noticia sobre la película de Batman de James Gunn ha caído como un jarro de agua fría para los seguidores, ya que la película es uno de los proyectos más esperados del Universo Cinematográfico de DC Comics. El hecho de que el guion no esté listo sugiere que la película no verá la luz hasta al menos 2026.

El futuro del Hombre Murciélago como patriarca de la Batfamilia

James Gunn y su película de Batman
DC Comics

Por otro lado, las declaraciones de James Gunn indican que el proceso de selección de actores, incluido el papel de Batman, podría estar detenido hasta que se finalice el guion. Esta situación hace que las expectativas de ver al nuevo Hombre Murciélago en los primeros proyectos del DCU sean mínimas. Estas revelaciones se suman a una actualización previa que hizo Gunn en agosto, cuando las huelgas de guionistas y actores ya estaban afectando a la producción de la película.

Así pues, tendremos que esperar para ver al nuevo Batman en el cine. Un Hombre Murciélago que, probablemente, será muy transgresor y rompedor con los cánones preestablecidos. A fin de cuentas, nunca lo hemos tenido como una figura familiar. Al menos, en el cine. En The Brave and the Bold, James Gunn lo colocará como la figura paterna de Damian Wayne, su hijo, quien presumiblemente vestirá el manto de Robin. Y que seguramente dará muchísimo que hablar entre los espectadores.

Fuente: Instagram

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡20 Años de Catwoman! Secretos y curiosidades del ícono inusual del Cine de Superhéroes

Carlos Gallego Guzmán

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego

Superman (2025) mostrará un lugar mítico de los héroes de DC Comics

David Larrad