Series de televisión / DC Comics TV / James Gunn podría hacer una serie de Harley Quinn con Margot Robbie
DC Comics TV

James Gunn podría hacer una serie de Harley Quinn con Margot Robbie

El director de Peacemaker, James Gunn, abre la puerta a hacer una serie de televisión de Harley Quinn protagonizada por Margot Robbie

Después del éxito que ha cosechado Peacemaker en su estreno en HBO Max, el director James Gunn quiere seguir haciendo series de DC Comics. Por lo visto, el cineasta está abierto a continuar haciendo series basadas en el Universo DC. Y los rumores están apuntando directamente a que sería un proyecto liderado por Margot Robbie como Harley Quinn.

Tras haberla visto en Escuadrón Suicida (2016), Aves de Presa (2020) y The Suicide Squad (2021), la actriz australiana se ha consolidado como una de las más brillantes de Hollywood. Más allá de sus papel estrella como la doctora Harleen Quinzel, Robbie es una de las intérpretes más talentosas. Ya ha sido nominada dos veces a los Oscars por sus trabajos en Yo, Tonya y Bombshell. Y no parece que quiera poner el freno.

La actriz y el cineasta tienen una relación muy buena, y el personaje encaja a la perfección con el «tono Gunn»

Como Harley Quinn, ella se convirtió en un ídolo de masas y en The Suicide Squad se volvió a confirmar. Por lo visto, la relación entre Margot Robbie y James Gunn es muy estrecha desde entonces. Tan estrecha que el cineasta la consideró como la mejor actriz con la que había trabajado en toda su vida, incluyendo también los actores masculinos que han estado a sus órdenes.

No nos sorprende que, si acaba dirigiendo otra serie de DC en HBO Max, Gunn quiera una sobre Harley y con Robbie a la cabeza. La actriz ha producido ya películas como Aves de Presa para catapultar al personaje, así que el apoyo de su productora podría terminar de lanzar ese proyecto, si llega a suceder algún día. Entre la relación de actor y cineasta, y lo bien que encaja la villana o antiheroína en el tono característico de la obra de Gunn… ¡Nosotros estaríamos encantados de que acabara sucediendo!

Te recomendamos