Películas de DC Comics

James Gunn se reúne con los directores de Batgirl: ¿Salvan la película?

La película de Batgirl fue cancelada hace unos meses por Warner Bros. Ahora, los directores se reunirán con James Gunn. ¿Van a salvarla?

James Gunn se reunirá con los directores de Batgirl y podrían salvar la película. Los cineastas Bilall Fallah y Adil El Arbi han revelado que tienen una reunión programada con el nuevo director de DC Studios.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Fallah y Arbi afirmaron que no han cerrado la puerta a volver a trabajar con Warner Bros. Discovery en el futuro tras la cancelación de la película de Batgirl. La pareja reveló que James Gunn se puso en contacto recientemente con los dos directores. “Hubo mucho apoyo de la gente de la industria”, dijo Fallah. “Parecía que todos los artistas nos apoyaban y eso es una sensación estupenda, porque sientes que no estás solo”. Arbi añadió que, aunque todavía no se han reunido con Gunn para hablar de posibles proyectos, se ha programado un encuentro entre ambas partes.

El futuro del DC Universe está siendo desarrollado ahora

Tras ser nombrados codirectores ejecutivos y copresidentes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran se pusieron a trabajar en su “Biblia del Universo DC”. Según la pareja, la biblia es el primer paso de un plan de 10 años para DC Studios. “Se trata de una oportunidad única para contar una gran historia global”, afirma Safran. “Una gran y hermosa historia que abarca películas, juegos de televisión, acción real y animación”. Gunn se hizo eco del optimismo de Safran, afirmando que asumió este importante papel porque confía en que él y Safran pueden hacer que DC sea tan grande como puede y debe ser. ¿Entrará ahí Batgirl?

Incluso con los importantes cambios creativos en DC Studios, no ha habido signos de esperanza para la cancelada película de Batgirl de Fallah y Arbi. Sin embargo, los directores están tratando de encontrar el lado positivo de la cancelación de la película, señalando que sus nombres quedarán grabados para siempre en los libros de historia del cine. “Esto es algo que nunca había sucedido antes”, dijo. “Así que hemos pasado a formar parte de la historia del cine sin ni siquiera intentarlo”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El reboot del DC Universe ya tiene fecha anunciada

David Lorao

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao

Wonder Woman vista en el último tráiler de Shazam! La Furia de los dioses