Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¿Por qué John Cena no quiere quitarse el traje de The Suicide Squad?
Películas de DC Comics

¿Por qué John Cena no quiere quitarse el traje de The Suicide Squad?

¿Por qué John Cena no quiere quitarse el traje de The Suicide Squad?

A falta de casi nada para el gran estreno de The Suicide Squad, James Gunn revela el motivo por el cuál John Cena adaptó esta extraña práctica.

Solo algunas horas separan al público del gran estreno de The Suicide Squad, por lo que el hype está a tope y los ánimos solo refuerzan el consumo de uñas a lo largo y ancho del mundo. Actores, miembros de la producción y James Gunn, director del proyecto, han encendido las redes con comentarios al respecto.

Sin embargo, un caso se destaca por encima de los demás. Se trata de John Cena, quien ha aparecido en múltiples entrevistas con el traje de Peacemaker. Además, el actor salió a la calle con el atuendo. Se cree todo eso pueda tratarse de una campaña de mercadeo, pero lo cierto es que no deja de impresionar. Sí, una celebridad con su disfraz de antihéroe como si estuviera con bermuda y sandalias.

Ante la situación, Gunn explicó por qué el ex luchador hacía esto y estas fueron las palabras del cineasta:

Él dice que porque le encanta y es cómodo y le gusta poder usar, un atuendo que podría usar en la vida cotidiana, en la alfombra roja y en los programas de televisión sin cambiar esocomentó en su Instagram.

Generalidades

Si bien no ha sido exhibida en las salas de cine, ya fue vista por los críticos, según los cuales ha sido la mejor invención de tal estudio. En Rotten Tomatoes se le calificó con un puntaje más alto que la trilogía del Caballero Oscuro, que eran las mejor puntuadas de la editorial.

En esta oportunidad, el grupo contará con llegadas impactantes como lo son las de Idris ElbaJohn Cena como Peacemaker y Sylvester Stallone como King Shark.

Por otra parte, en los regresos, destacan Margot Robbie como Harley Quinn o Viola Davis como Amanda Waller. Joel Kinnaman como Rick Flag también retornará. La película, bajo la dirección de James Gunn, será estrenada el próximo 6 de agosto.