Películas de DC Comics

James Gunn revela una “película secreta” para DC Comics

Warner Bros. tiene atado a James Gunn para el futuro. El director está haciendo una nueva película para DC Comics, pero es “secreta”.

James Gunn ha revelado que está haciendo una “película secreta” para DC Comics. El futuro del cineasta en Marvel Studios se pone cada vez más en tela de juicio. El reportaje de The Hollywood Reporter no deja lugar a dudas. Tras confirmar que están desarrollando El Hombre de Acero 2, el medio de comunicación ha confirmado que el director de The Suicide Squad está comprometiéndose profundamente con el DC Extended Universe. Por lo visto, está desarrollando varios spin-off de la franquicia. Y también ha confirmado que está trabajando en un “proyecto secreto” que estrenará en cines.

The Hollywood Reporter ha informado que el director de Guardianes de la Galaxia y creador de Peacemaker está en conversaciones con Warner Bros. Discovery para desarrollar una misteriosa película. Lo más posible es que esté haciéndolo junto al productor Peter Safran, como revela el medio de comunicación. Esta nueva relación o extensión de su rol en  DC Comics por parte de James Gunn se produce después de que el propio cineasta pusiera en duda su continuación en Marvel Studios. “Estoy terminando la trilogía de Guardianes de la Galaxia”, dijo en una entrevista. “Ya es suficiente space opera por mi parte, en estos momentos”.

Una gran noticia para el cine de superhéroes

Esta noticia podría ser realmente decepcionante para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, pues esperaban que James Gunn continuara haciendo proyectos y películas en el marco de Walt Disney Pictures. Sin embargo, es una gran noticia para el cine de superhéroes. El cineasta ha demostrado dominar este género por encima de sus posibilidades. Sus dos trabajos en DC Comics, The Suicide Squad y Peacemaker, han sido dos productos verdaderamente increíbles. Por lo tanto, su futuro en el DC Extended Universe pinta verdaderamente bien. Solo queda esperar para conocer cuál es esa “película secreta”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash revela el nuevo logo de la película de Ezra Miller

David Lorao

Grandes noticias para DC Comics y Amazon

David Larrad

Warner censuró una brutal escena de Black Adam para adultos

David Lorao