Noticias / Cine / Noticias Marvel / James Gunn revela su fobia más rara
Películas Marvel

James Gunn revela su fobia más rara

El director de cine James Gunn, responsable de Guardianes de la Galaxia y El Escuadrón Suicida, tiene un miedo muy peculiar.

Actualmente, James Gunn está rodando Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la que será una de las entregas más esperadas de Marvel Studios de 2023. Aunque está muy ocupado preparando la nueva historia espacial de este grupo tan genial de héroes, siempre encuentra un rato para las redes sociales.

Recientemente en Twitter, el director ha subido una foto de un cuadro que le ha regalado la actriz Karen Gillan que interpreta a Nebula en las películas de Marvel Studios. En la pintura se puede ver al propio James Gunn observando como Nebula imita a Charles Chaplin.

En el texto ha escrito: “Tengo una extraña fobia a que la gente camine como Charlie Chaplin (o actúe como Groucho). No me molesta cuando Chaplin (o Groucho) lo hace, solo cuando la gente los imita. Así que Karen Gillan me dio esto como regalo”.

Luego quiso matizar sus palabras, para que la gente no empiece a imitar a Charles Chaplin cuando vean a James Gunn por la calle: “Por cierto, si los imitas solo para irritarme, no me molesta, solo creo que es divertido. Tienes que hacerlo con sinceridad”.

El actor Ben Schwartz, que presta su voz a Sonic, quiso meterse en la conversación y dijo: “Me gustaría hacer un documental sobre las reglas específicas de esta fobia”. A lo que James Gunn contestó: “Creo que esas son casi todas las reglas. Una vez estuve muy enamorado de una chica y luego caminó como Chaplin durante unos treinta segundos y se acabó para siempre”.

La película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará en cines el 5 de mayo de 2023. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios que ha dirigido James Gunn se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus. Sin olvidar que El Escuadrón Suicida está disponible en HBO Max.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?