Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Deathstroke casi está en The Suicide Squad, según James Gunn
Películas de DC Comics

Deathstroke casi está en The Suicide Squad, según James Gunn

Deathstroke casi está en The Suicide Squad según James Gunn

El Deathstroke de Joe Manganiello parecía ser uno de los personajes más prometedores del DCEU. Sin embargo, fue sacado de los planes y casi volvió, pero no.

Tras el estreno de La Liga de la Justicia aumentaron las expectativas de lo que seguiría en el DCEU. No obstante, a pesar de haber introducido a una legión de villanos en una escena de dicho filme, el estudio no usó esos planes. Al parecer estas ideas habían sido propuestas por Zack Snyder y sacando al director del panorama, no se tenía una continuidad para lo que vendría. Deathstroke, Lex Luthor y otros personajes, no alcanzaron a ser explorados.

El primero de esta lista fue seguramente el menos abordado, ya que al menos el segundo, o el Joker de Jared Leto, por ejemplo, sí pudieron estar en un filme de la compañía. Slade Wilson iba a ser incluido, según las fuentes, en el largometraje de Batman que iría a protagonizar Ben Affleck, pero este nunca vio la luz.

  Zoë Kravitz alaba la actuación de Robert Pattinson como Batman

El villano fue interpretado en la mencionada toma por Joe Manganiello, quien fue escogido para darle vida al enemigo en otros proyectos. El actor convenció rápidamente a la audiencia por su apariencia física y su capacidad artística. Por su parte, la productora desechó cualquier tipo de participación suya a futuro.

Un posible regreso

Así las cosas, las puertas se fueron cerrando para la esperanza de tener a Deathstroke nuevamente en la pantalla grande. Pero esto no iba a ser para siempre, ya que un director quería hacerlo regresar. Se trata de James Gunn, quien quería que este mercenario apareciera en The Suicide Squad.

El cineasta comentó en su cuenta de Twitter a algunos némesis que pensó en agregar en la cinta, mas que por alguna razón no lo hizo. “Cuando consideré por primera vez aceptar el trabajo de escribir #TheSuicideSquad, guardé una carpeta de archivos con los personajes que estaba considerando. Aquí hay solo algunos (de muchos) que no estuvieron el corte (¡Por ahora!)”, afirmó

  Por qué el guionista de Batman odia la trama del Joker

Finalmente, ese “por ahora” le da la ilusión a los fans que algún día puede ser que Slade sea puesto nuevamente en este universo cinematográfico.