Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / James Gunn revela la influencia de John Ostrander en El Escuadrón Suicida
Películas de DC Comics

James Gunn revela la influencia de John Ostrander en El Escuadrón Suicida

Primeras reacciones online a El Escuadrón Suicida

John Ostrander es un legendario escritor de cómics cuya obra ha servido de inspiración para la película El Escuadrón Suicida de James Gunn.

Ya se pueden leer las primeras críticas de El Escuadrón Suicida de James Gunn y son 100% positivas, ya que la consideran una gran combinación de acción, humor y personajes increíbles interpretados por grandes actores. Además el director ha revelado que hay mucha influencia de la obra de John Ostrander, de hecho, el mítico escritor de cómics incluso tiene un pequeño cameo.

“Bueno, creo que lo que realmente hice no fue tanto obtener escenas de John Ostrander, sino solo el tono y la premisa de todo”. Explicó James Gunn. “Quiero decir, creo que esta película es una secuela de las historias de John Ostrander de finales de los 80, donde hay un grupo de superhéroes de grado Z que el gobierno de Estados Unidos considera desechables y se embarcan en misiones suicidas en todo el mundo. Ya que mantener esa premisa central era importante para mí”.

James Gunn revela la influencia de John Ostrander en El Escuadrón Suicida

Aquí os dejamos el tráiler de El Escuadrón Suicida para que lo disfrutéis una vez más.

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué trata la película?

James Gunn nos presenta una cárcel tan peligrosa que los reclusos se unen a El Escuadrón Suicida para poder rebajar sus penas. Así es como se juntan Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y Harley Quinn. Ellos deberán viajar a la isla de Corto Maltés para una misión prácticamente imposible donde tienen grandes posibilidades de morir.

Dirigida por James Gunn (Súper, Guardianes de la Galaxia), El Escuadrón Suicida tiene un reparto espectacular encabezado por Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como el coronel Rick Flag, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Steve Agee como King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Idris Elba como Bloodsport, John Cena como Peacemaker, Nathan Fillion como TDK, Pete Davidson como Blackguard, Flula Borg como Javelin, Mayling Ng como Mongal, Peter Capaldi como The Thinker, Michael Rooker como Savant, Alice Braga como Sol Soria y Sean Gunn como Weasel.

La película de El Escuadrón Suicida se estrenará el 6 de agosto de 2021.