Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / James Gunn revela el futuro de Harley Quinn en el cine
Películas de DC Comics

James Gunn revela el futuro de Harley Quinn en el cine

¿Qué va a pasar con Harley Quinn en el DCEU? James Gunn confirma el siguiente paso para el personaje de Margot Robbie en las películas.

El director James Gunn ha confirmado el futuro de Harley Quinn en el DC Extended Universe. Caracterizada por Margot Robbie en la que muchos han considerado como una de las mejores elecciones de la historia de los superhéroes, la villana de DC Comics se ha convertido en una de las preferidas por los fans desde que debutó en Escuadrón Suicida (2016), de David Ayer. La actriz australiana repitió el papel dos veces más. La primera de ellas, Aves de Presa (2020). Después, en The Suicide Squad (2021).

Afortunadamente para los fans de Harley Quinn, James Gunn ha salido públicamente para confirmar que ya está programa una nueva aparición de la villana en el DCEU. Después de rendir tributo a los creadores originales del personaje de Margot Robbie, al cineasta le preguntaron si la antiheroína volverá al cine próximamente. El director no dudó en responder afirmativamente. “Sí”, prometió en redes sociales.

¿Cuándo podría suceder este esperado regreso?

Actualmente, solo hay seis confirmadas. Una de ellas es Joker: Folie a Deux, con Lady Gaga y Joaquin Phoenix. Además de eso, también hay unas cuantas series de televisión que están en fase de desarrollo. Eso incluye la temporada 2 de Peacemaker y un proyecto para Green Lantern Corps. Si miramos la larga lista de DC Studios pendientes, Peacemaker es el título donde más probabilidad hay de ver a la Harley Quinn de Margot Robbie. Aparte del hecho de que ella tiene una relación ya existente con Peacemaker, dado su tiempo juntos en The Suicide Squad, también sería el escenario más interesante. A fin de cuentas, el antihéroe de John Cena todavía se considera “muerto” por parte de sus compañeros. Si finalmente no es Peacemaker, el hecho de que James Gunn haya afirmado con tanta rotundidad este regreso esperado… Eso sugiere que, de alguna manera, ya está desarrollando una historia con ella. Quizás una secuela de The Suicide Squad o incluso un proyecto con la actriz en solitario.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández

Las curiosidades y peculiaridades de las películas de DC Comics

Carlos Gallego Guzmán

Warner responde a la posible cancelación de Blue Beetle

David Lorao