Películas Marvel

James Gunn revela cuándo abandonará Marvel

Marvel Studios despedirá próximamente a James Gunn. El director será ahora el máximo responsable del Universo Cinematográfico de DC (DCU).

James Gunn ha revelado cuándo abandonará Marvel Studios. En una nueva publicación en Twitter, el nuevo jefe del DC Universe y director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 explicó cuándo terminarán oficialmente sus días en el UCM.

“Como quedó claro en toda la prensa, hasta mayo soy tanto de DC como de Marvel. He dedicado la mayor parte de los últimos 10 años de mi vida a la trilogía de los Guardianes de la Galaxia y no voy a abandonarlos a los miles de personas que han trabajado en ellos a última hora. El mundo no se acabará si amas a ambas compañías”, dijo James Gunn.

Nunca ha existido una guerra, solo la falta de razón de determinados espectadores

Por supuesto, James Gunn estará tanto en Marvel como en el DCU hasta que se estrene Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Era más que evidente que no iban a abandonar la conclusión de la trilogía antes de terminarla. Sencillamente, es una locura haber pensado que lo haría. Además, como el director declaró anteriormente, “el mundo no se acabará si amas a los dos”. Un comentario muy necesario para acabar con las estúpidas guerras.

Si bien las dos empresas pueden tener una competencia inherente en los productos que venden, eso no significa que a alguien sólo le pueda gustar la una o la otra. Es bastante infantil pensar así, sobre todo porque el mismo sentimiento se ha expresado en repetidas ocasiones. Si el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, puede declarar que “será el primero en la lista de espera” para ver lo que James Gunn hace con el DCU, entonces cualquiera debería poder entender que está bien ser fan de ambos. Habrá que esperar para conocer los próximos pasos de DC Comics y Warner Bros. Discovery. A fin de cuentas, hay bastante emoción en el ambiente con el futuro del DC Universe.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad