Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / James Gunn reutilizó 7 actores del MCU en The Suicide Squad
Películas de DC Comics

James Gunn reutilizó 7 actores del MCU en The Suicide Squad

James Gunn reutilizó 7 actores del MCU en The Suicide Squad

James Gunn se reencontró con actores con los que ya había trabajado en Marvel. Además, estuvo en producción de The Suicide Squad con otros que también hicieron parte de dicho universo.

Mejor malo conocido que bueno por conocer. Esa es la premisa que se sigue muchas veces en Hollywood por parte de los directores, quienes prefieren cerrar su círculo de trabajo y rodearse siempre de un grupo de actores y actrices, pues ya sabes cómo es la forma de laborar, así como la manera en que pueden utilizarlos en sus proyectos. James Gunn no es la excepción.

El cineasta confirmó dicho modus operandi al escoger una cantidad considerable de artistas con los que ya trabajó en producciones anteriores. Lo curioso, es que a parte de estos, también cuenta con una lista numerosa de celebridades que hicieron parte del MCU y que los incluyó en el elenco de The Suicide Squad.

Este es el caso de Idris Elba, quien protagonizará el mencionado filme de DC, dando vida a Bloodsport. Él ya interpretó a Heimdall en las cintas en solitario de Thor.

James Gunn reutilizó 7 actores del MCU en The Suicide Squad

Lo anterior también se da con David Dastmalchian, el cual personificó a Kurt, uno de los amigos de Scott, en Ant-Man y Ant-Man and the Wasp.

James Gunn reutilizó 7 actores del MCU en The Suicide Squad

Taika Waititi también hace parte del listado, luego de ocupar el papel de Korg en Thor: Ragnarok y en Avengers: Endgame. El también director le dará su voz a Starro, villano principal del ya nombrado proyecto de Warner Bros.

Taika Waititi reveló que Marvel hace muchos cambios en sus cintas

 

Ahora bien, como se mencionó anteriormente, varios de los miembros del elenco de The Suicide Squad no solamente estuvieron presentes en el Universo Cinematográfico de Marvel, sino que lo hicieron bajo las órdenes de Gunn, en Guardianes de la Galaxia.

Esto ocurre con Sean Gunn, quien es además hermano del realizador. El intérprete hizo de Kraglin en la saga, pero además colocó su cuerpo como modelo para Rocket Racoon. Ahora será Weasel, un miembro del Escuadrón.

Sean Gunn habla de Vengadores: Endgame y Escuadrón Suicida 2

Por su parte, Sylvester Stallone, líder de los Ravagers en GOTG Vol. 2, volverá al cine de superhéroes, pero esta vez como King Shark, otro miembro del desquiciado equipo.

Michael Rooker (Yondu en el UCM) y Nathan Fillion (su cameo no alcanzó a salir a la luz en Marvel) regresarán a trabajar con James Gunn para The Suicide Squad.

Nathan Fillion explica por qué se unió al Universo de DC Comics

Fuente: Screenrant