Películas Marvel

James Gunn responde al rumor de Silver Surfer en Marvel

¿Vamos a ver a Silver Surfer próximamente en Marvel Studios? El director de James Gunn, obligado a responder, lo hace sin miramientos.

James Gunn ha respondido al rumor de Silver Surfer en Marvel Studios. Tras la llegada de las primeras reacciones al especial navideño de Guardianes de la Galaxia, el director del UCM desmintió las afirmaciones de una supuesta crítica que aseguraba que el personaje cósmico aparecería en la escena post-créditos del especial. Por lo tanto, o esa crítica estaba mintiendo, o Gunn nos está tomando el pelo para que así no nos hayamos comido uno de los grandes spoilers del año. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

 

El fanático usó las redes sociales para decirle a los espectadores que debían “ver la escena post-créditos” porque había “una sorpresa de plata”. Sin embargo, el post llamó la atención de James Gunn, que se limitó a responder “falso”. Eso vuelve a dejar abierta la pregunta de cuándo debutará Silver Surfer en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tendremos que esperar, claro.

¿Significa esto que tendremos algún día a Galactus?

Se rumorea que Silver Surfer va a protagonizar su propia presentación especial de Marvel Studios antes de la película de Los 4 Fantásticos. Por lo tanto, un especial televisivo debería ser el lugar idóneo para hacerlo debutar en el MCU, no el especial navideño de James Gunn. Al fin y al cabo, informes anteriores ya habían sugerido que la intención del nuevo formato de Disney Plus era permitir la introducción sencilla de nuevos personajes a través de especiales.

Como los informes han indicado que este especial se estrenará “unos meses antes” de Los 4 Fantásticos y servirá de precuela, es probable que Silver Surfer también aparezca en esa superproducción cinematográfica. Quizás incluso llevando a Galactus junto a él. Aunque lo más lógico es que esto sirva para establecerlo como antagonista de la próxima historia, no de la actual Saga del Multiverso de Marvel Studios. Sea como sea, vamos a tener que armarnos de paciencia y esperar porque no lo veremos en el próximo y divertido estreno de los Guardianes de la Galaxia de James Gunn.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad

Teoría Marvel: Hay una espía Skrull infiltrada en Wakanda

David Larrad

Marvel confirman una mala noticia sobre Namor

David Larrad