DC Comics TV

James Gunn responde a los fans enloquecidos del Arrowverso

Los fans enloquecidos del Arrowverso están pidiendo su salvación. James Gunn responde a estas solicitudes tan airadas sin contemplaciones.

James Gunn ha respondido a los fans enloquecidos del Arrowverso. El responsable de DC Studios contestó en redes sociales a un seguidor que pedía airadamente que continuara el universo de The CW. El usuario respondió a un hilo completamente distinto en el que participaba el cineasta diciendo “a quién le importa una mierda salvar Legends of Tomorrow ya”.

El director de Marvel Studios respondió preguntando por qué el usuario eligió ese método para pedir el regreso del Arrowverso. Le dijo que esa que era la peor manera posible de hacerlo. “¿Cuál es el objetivo de este tuit?”, preguntó James Gunn. “¿Expresar la ira? Porque si es para lograr su objetivo es ciertamente la peor manera posible de hacerlo”.

¿Está valorando el DC Universe integrar a las series de televisión?

James Gunn ha hablado anteriormente sobre escuchar las peticiones para que el Arrowverso vuelva. Ha dicho que la mayoría de ellas eran realmente entusiastas y respetuosas. “Abrí Twitter al final de un largo y creativo fin de semana para ver los muchos tweets sobre #SaveLegendsOfTomorrow y #ReleaseTheAyerCut, y el apoyo de los fans a otros proyectos de DC a lo largo de los años. La mayoría de estas peticiones fueron entusiastas y respetuosas”.

Quedó claro que James Gunn y Peter Safran quieren tener en cuenta los deseos de los fanáticos del Arrowverso a la hora de planificar el futuro del DCU. “Como nuevos y primeros directores generales de DC Studios, Peter y yo creemos que es importante que os reconozcamos a vosotros, los fans, y os hagamos saber que escuchamos vuestros diferentes deseos para los caminos a seguir por DC”.

Y aunque James Gunn no podrá utilizar activamente Twitter en esta posición, se aseguró de decir a sus seguidores que él y su equipo están escuchando a los fans del Arrowverso y están abiertos a todo mientras la franquicia sigue avanzando. “Aunque nuestra capacidad de interactuar en Twitter se ha visto reducida debido a la carga de trabajo de nuestros nuevos cargos, estamos escuchando y abiertos a todo mientras nos embarcamos en este viaje, y seguiremos haciéndolo durante los próximos años.”

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Batman cambia de actor a uno de sus grandes personajes

David Lorao

¡Terremoto en DC! Revelado su plan con las series de televisión

David Lorao

La serie The Flash anuncia las peores noticias posibles

David Lorao