Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

James Gunn reiniciará el Universo Cinematográfico de DC Comics

Quieren hacer un nuevo Universo Cinematográfico de DC Comics y James Gunn será una de las piedras angulares del proyecto.

El escritor y director James Gunn ha vuelto a Marvel después de que lo despidieran hace un tiempo, así podrá terminar su trilogía de Guardianes de la Galaxia. Pero antes, hará la película de Escuadrón Suicida, teníamos la duda de si sería una segunda entrega o un reinicio. Pues ya tenemos la respuesta, será un reboot y no solo del grupo de delincuentes que hacen misiones peligrosas, sino que además harán de nuevo el Universo Cinematográfico de DC Comics.

James Gunn reiniciará el Universo Cinematográfico de DC Comics

Según las nuevas informaciones, quieren un Universo compartido junto a películas independientes, como The Batman de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson. Así que James Gunn será el encargado de que todo tenga coherencia y funcione como Marvel. Algo que han perseguido desde hace tiempo pero que no llegaron a conseguir cuando Zack Snyder era la cabeza visible del proyecto.

Noticia relacionada
Proponen a Tilda Swinton como el Joker de The Batman

Estas son las próximas películas que veremos en cines.

Llevan un tiempo haciendo películas que no tienen que ver mucho estrellas y así es difícil crear un Universo Cinematográfico de DC Comics. Las próximas entregas serán las siguientes:

Noticia relacionada
The Suicide Squad: Ya podemos ver las primeras imágenes del rodaje

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of