Películas de DC Comics

James Gunn reiniciará el Universo Cinematográfico de DC Comics

James Gunn reiniciará el Universo Cinematográfico de DC Comics

Quieren hacer un nuevo Universo Cinematográfico de DC Comics y James Gunn será una de las piedras angulares del proyecto.

El escritor y director James Gunn ha vuelto a Marvel después de que lo despidieran hace un tiempo, así podrá terminar su trilogía de Guardianes de la Galaxia. Pero antes, hará la película de Escuadrón Suicida, teníamos la duda de si sería una segunda entrega o un reinicio. Pues ya tenemos la respuesta, será un reboot y no solo del grupo de delincuentes que hacen misiones peligrosas, sino que además harán de nuevo el Universo Cinematográfico de DC Comics.

James Gunn reiniciará el Universo Cinematográfico de DC Comics

Según las nuevas informaciones, quieren un Universo compartido junto a películas independientes, como The Batman de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson. Así que James Gunn será el encargado de que todo tenga coherencia y funcione como Marvel. Algo que han perseguido desde hace tiempo pero que no llegaron a conseguir cuando Zack Snyder era la cabeza visible del proyecto.

Estas son las próximas películas que veremos en cines.

Llevan un tiempo haciendo películas que no tienen que ver mucho estrellas y así es difícil crear un Universo Cinematográfico de DC Comics. Las próximas entregas serán las siguientes:

  • Joker. Fecha: 4 de octubre de 2019. Será una historia independiente donde nos presentarán un origen diferente del villano del Batman más conocido. Se filtró el argumento y será impactante.
  • Aves de Presa. Fecha: 7 de febrero de 2020. Será un spin-off de la película de Escuadrón Suicida de 2016. Margot Robbie repetirá su papel de Harley Quinn.
  • Wonder Woman 1984. Fecha: 5 de junio de 2020. Segunda entrega de la película de la Mujer Maravilla, situada en los años 80, será una película más de espías que de superhéroes. Las imágenes que están mostrando son espectaculares.
  • The Batman. Fecha: 25 de junio de 2021. Nuevo reinicio del Caballero Oscuro con Robert Pattinson como Bruce Wayne.
  • Escuadrón Suicida. Fecha: 6 de agosto de 2021. James Gunn harán una nueva historia de grupo reiniciando la película de 2016.