Noticias / Cine / Noticias Marvel / James Gunn rechaza una película de Marvel Studios
Películas Marvel

James Gunn rechaza una película de Marvel Studios

James Gunn rechaza una película de Marvel Studios

El director James Gunn se ha encargado de las dos películas de Marvel Studios de los Guardianes de la Galaxia y en 2023 estrenará la tercera.

En 2014 James Gunn impactó con la primera película de Guardianes de la Galaxia, ya que en ese momento eran personajes poco conocidos de los cómics y aun así consiguió recaudar más de 772 millones de dólares. Luego la segunda entrega alcanzó los 863 millones de dólares y empezó a trabajar en la tercera. Pero fue despedido por Disney y por eso Warner Bros aprovechó el momento y le ofreció dirigir una película de DC Comics, así que escogió a El Escuadrón Suicida y se estrenará próximamente. Pero también ha vuelto a Marvel Studios y terminará su trilogía con Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Hace un tiempo se mostró interesado en hacer una película de los Thunderbolts para Marvel Studios pero ahora ha revelado por qué no está interesado en abordar el proyecto. Estos personajes son un grupo de villanos que se reúnen para hacer un equipo de héroes. Pero obviamente las cosas salen mal, ya que impera su naturaleza maligna más que sus ganas de hacer el bien.

Curiosamente los Thunderbolts podrían compararse a El Escuadrón Suicida de DC Comics, por tanto, al dirigir la película con villanos como Harley Quinn, King Shark, Polka-Dot Man, Captain Boomerang o Bloodsport, ya no le apetece hacer lo mismo con criminales del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Cuando unos fans le preguntaron sobre la posibilidad de hacer la película de los Thunderbolts, el director James Gunn fue muy contundente con su respuesta:

“El Escuadrón Suicida me rascó esa picazón”.

Así ha confirmando que la adaptación de DC Comics ha llenado su necesidad de una película de cómics que gire en torno a un equipo de villanos.

¿Veremos a los Thunderbolts en acción?

Después de Falcon y el Soldado de Invierno, se puede deducir que Marvel Studios está planeando juntar a muchos villanos o personas con “moral cuestionable” y hacer un equipo. Probablemente no debutarán en una película, ya que los añadirán en alguna serie como Invasión Secreta, siendo secundarios de lujo. Solo si impactan a los fans, pueden llegar a conseguir su propia película de cine.

En los Thunderbolts podríamos llegar a ver a John Walker / U.S. Agent (Wyatt Russell), Thaddeus Ross / Red Hulk (William Hurt ), Baron Zemo (Daniel Brühl) o la condesa Valentina Allegra de Fontaine.

Todas las películas y las series de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney plus.