Noticias / Cine / Noticias Marvel / James Gunn quiere hacer un crossover entre Marvel Studios y DC Comics
Películas de DC Comics Películas Marvel

James Gunn quiere hacer un crossover entre Marvel Studios y DC Comics

El loco crossover Marvel / DC Comics que plantea James Gunn

Aunque por ahora eso sea algo imposible, sería fascinante que James Gunn dirigiera una película con personajes de Marvel Studios y DC Comics.

James Gunn puede presumir de haber hecho películas de Marvel Studios y DC Comics, ya que es el responsable de las dos entregas de Guardianes de la Galaxia y además estrenará la tercera en 2023, pero también ha dirigido El Escuadrón Suicida. Por lo tanto, sería el candidato perfecto si alguna vez hace un épico crossover entre las dos franquicias.

Un fan le preguntó por redes sociales a James Gunn si existe la posibilidad de que hagan un gran crossover entre Marvel Studios y DC Comics. Así contestó el director:

«Casualmente, he hablado con los poderes fácticos de Marvel Studios y DC Comics al respecto. Me encantaría que sucediera. No creo que sea probable, pero tampoco creo que sea imposible. DICHO ESO, el simple hecho de ver constantemente crossovers y mashups es menos encantador para mí que una historia sólida».

Por lo tanto, tiene claro que es muy difícil, pero no imposible. Para que eso sucediera, Disney tendría que comprar Warner Bros y adquirir los derechos cinematográficos de los personajes de DC Comics. Así que por ahora tenemos que conformarnos en disfrutarlos por separado.

Aunque teniendo en cuenta que Disney ha comprado Pixar, LucasFilm, Marvel Studios y FOX, seguro que su voracidad de adquirir empresas no está saciada.

El director sigue con el género de superhéroes.

James Gunn estrenará El Escuadrón Suicida el 6 de agosto de 2021. Esta película de DC Comics trata sobre un grupo de villanos que deben aprender a trabajar en equipo para afrontar las misiones más peligrosas. En el reparto destacan Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion y Joel Kinnaman.

Quizás te interese
Directora de The Eternals comentó dos aspectos polémicos del filme

Pero además, James Gunn preparará Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que se estrenará el 5 de mayo de 2023 y hará un especial de navidades con estos personajes que podremos ver a finales de 2022. El resto de películas de estos personajes se pueden ver en Disney Plus siguiendo este enlace.