Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

James Gunn quiere el talento de Matthew Vaughn

James Gunn y Matthew Vaughn

El director Matthew Vaughn ha trabajado en tres franquicias diferentes y por eso James Gunn lo quiere para las nuevas .

Matthew Vaughn es el responsable de Kick-Ass: Listo para machacar (2010), X-Men: Primera generación (2011), Kingsman: Servicio secreto (2014), Kingsman: El círculo de oro (2017), The King's Man: La primera misión (2021) y próximamente estrenará Argylle (2024). Pero además, ha trabajado como productor de Kick Ass 2: Con un par (2013), Cuatro Fantásticos (2015), Rocketman (2019) y Bloodshot (2020). Por lo que sabe manejar cualquier tipo de película y es algo que James Gunn aprecia.

En una reciente entrevista ha revelado que ha tenido conversaciones con los responsables de DC Comics para una nueva película.

Estas son sus palabras.

“DC se acercó y James Gunn y Peter Safran estuvimos hablando. Nunca digas nunca, en este momento estoy disfrutando creando mis propias cosas. La franquicia está en las mejores manos, así que veamos qué pasa”. Dijo Matthew Vaughn a HSCP.

Se está rumoreando que James Gunn quiere contratar a este director para una película sobre The Authority. Aunque por ahora no se ha confirmado nada. Pero sería genial poder ver a personajes como Jack Hawksmoor (líder), Swift, Apollo, Midnighter, The Doctor, The Engineer y Jenny Quantum.

Esto es lo que dijo James Gunn sobre este proyecto: “Esta es una gran película y no sé cuántos de ustedes están familiarizados con The Authority. Esta es un tipo muy diferente de historia de superhéroes. Básicamente tienen buenas intenciones, pero piensan que el mundo está completamente roto. Y la única manera de arreglarlo es tomar el asunto en sus propias manos, ya sea que eso signifique matar gente, destruir jefes de Estado, cambiar gobiernos, cualquier cosa que quieran hacer para mejorar el mundo. Veremos cómo les va en ese viaje”.

The Authority
The Authority

Por lo que sería muy interesante que Matthew Vaughn se hiciera cargo, ya que podría ser algo similar a las historias de Kingsman.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Todo el personal del Daily Planet de Superman se úne en un impresionante fan art

Tobi Oulego

La estrella de la película cancelada de Justice League que habla 20 años después

Tobi Oulego

Superman (2025) tendrá una gran batalla en un estadio de béisbol

David Larrad